Sociedad Por: El Objetivo19 de julio de 2024

EPEC alerta sobre intento de estafa con supuesto descuento a jubilados

Ante la aparición de publicaciones en redes sociales que ofrecen una “promoción Plan Jubilados”, con un descuento importante en la tarifa, EPEC alertó que se trata de una estafa y se está ocupando del caso.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba advirtió que las publicaciones en redes sociales sobre un supuesto beneficio para jubilados son “una vil estafa”, y solicitó que se informe a la empresa para que denuncie esta conducta por los carriles formales.

A partir de las consultas de los lectores referidas a la aparición de publicaciones en las redes sociales promocionando un plan dirigido a los jubilados, mediante el cual se otorgaría un descuento del 50% de la tarifa eléctrica, el objetivo.com.ar consultó a EPEC sobre el tema.

Desde la empresa se indicó que “se trata de una estafa y estamos denunciando a todas las páginas y los links que vayan llegando con este tipo de ofertas”. Además se recalcó que la responsable del servicio eléctrico en la provincia no realiza ningún tipo de promociones. Por lo tanto, se pide a los usuarios que reciban estas propuestas, que se comuniquen por los carriles habituales con la prestataria del servicio eléctrico para que se canalice la denuncia.

Vale recordar que están disponibles para este trámite las redes sociales de EPEC, la App EPEC Móvil y el teléfono 0800-777-0000.

Foto: elobjetivo.com.ar

Te puede interesar

Pablo Laurta llegó a Córdoba: “Hice lo necesario para rescatar a mi hijo”

El acusado por el doble femicidio en Villa Serrana y el crimen del remisero en Entre Ríos arribó este lunes a Córdoba. Bajo un fuerte operativo policial, fue llevado a la cárcel de Cruz del Eje.

Vence el plazo para reclamar acreencias en la quiebra de la empresa constructora Márquez & Asociados

Hasta el 11 de noviembre de 2025 hay tiempo para que los acreedores presenten sus pedidos de verificación ante la sindicatura. Este trámite es completamente digital.

Comprensión Lectora: se profundizan las políticas para fortalecer los procesos de alfabetización

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba implementará entre el 27 y el 31 de octubre la segunda toma de la Evaluación Prisma – Fluidez y Comprensión Lectora 2025. Participarán más de 55.000 estudiantes.

La FPA cerró dos punto de venta y detuvo a tres mujeres en Córdoba

Se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, más de 900 gramos de sustancia de corte, semillas de cannabis sativa, dinero ($2.324.200) y elementos relevantes para la causa.

Está contenido el incendio de La Población

Todavía presenta perímetro inestable. Bomberos permanecerán en el lugar ante posibles reinicios. Sigue activo el incendio de Guasapampa, en el departamento Minas.

Córdoba: una chica de 13 años resultó gravemente herida al manipular un arma de fuego

Sucedió en barrio Villa Boedo. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde permanece internada en terapia intensiva. La Policía investiga cómo ocurrió el hecho.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Cosquín

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicita colaboración para dar con el paradero de Sebastián Érico Naujeck de 36 años. Fue visto por última vez en su vivienda el día 18 de octubre.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.

Trasladaron a Laurta desde Gualeguaychú hasta Córdoba

El acusado de doble femicidio y homicidio se encontraba alojado en la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú y ahora se encuentra en la cárcel Cruz del Eje.

Operativo ambiental de prevención del Dengue: cronograma de la semana en Córdoba

Se recolectarán utensilios y materiales inservibles y voluminosos que se ubiquen en jardines y patios, con el objetivo de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

El SMN pronostica un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30° y la mínima sería de 14°.