Río Cuarto: dos menores y un mayor fueron rescatados tras el vuelco de un camión
“Los damnificados fueron asistidos y trasladados por un servicio de emergencias hacia el Hospital San Antonio de Padua”, informó la Policía.
Este sábado por la noche, tres personas: dos niños y un adulto fueron rescatados por bomberos en un siniestro de tránsito en Río Cuarto.
Sobre la Ruta A 005 de B° Banda Norte, un menor 11 años quedó atrapado en la cabina de un camión marca VW 17220 luego de volcar en la banquina.
El niño sufrió politraumatismos. Bomberos y DUAR lograron liberarlo. Mientras que el conductor de 41 años y otro menor de 7 años lograron salir por sus propios medios.
“Los damnificados fueron asistidos y trasladados por un servicio de emergencias hacia el Hospital San Antonio de Padua”, informó la Policía.
Te puede interesar
Megaoperativo de seguridad por la final del Mundial: más de mil efectivos y sin colectivos en Córdoba
El dispositivo para el partido entre Argentina y España será el más importante de todo el Mundial. Habrá cortes de tránsito, tres anillos de seguridad, prohibición de venta de alcohol y suspensión del transporte urbano e interurbano.
Detuvieron a un adolescente y recuperaron la moto robada a un conductor de una app en Córdoba
La Policía secuestró tres motocicletas, seis celulares, un inhibidor de señal y otros elementos vinculados a la investigación.
Entre recetas y juegos, las infancias descubren el mundo de la cocina en el Parque Educativo Norte
La propuesta busca acercar a niños y niñas al mundo de la cocina desde una mirada lúdica, promoviendo hábitos saludables y despertando la curiosidad a través de experiencias prácticas.
El Operativo DNI llega a barrios 16 de Noviembre y Lamadrid con trámites gratuitos
El trámite que garantiza el derecho a la identidad, entre otros, podrán realizarse en los barrios 16 de Noviembre y Lamadrid.
La FPA detuvo a un hombre, cerró un punto de venta y secuestró estupefacientes
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Almirante Brown al 300 de la ciudad de San Francisco.
Buscan a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicitan colaboración
La Justicia difundió los pedidos de paradero de Micaela Gladys Albornoz, de 32 años, y Pablo Damián Pérez, desaparecido en barrio Las Palmas. Solicitan aportar cualquier información que ayude a localizarlos.