Sociedad Por: El Objetivo07 de agosto de 2024

Se incendió un colectivo del transporte urbano en Avenida Circunvalación

Durante la noche del pasado martes, a la altura de barrio Villa Unión, bomberos lograron sofocar las llamas que afectó al vehículo municipal. No viajaban pasajeros en el momento del hecho.
Se incendió un colectivo del transporte urbano en Avenida Circunvalación Foto: Policía

En la noche del pasado martes, un colectivo del transporte urbano que circulaba sin pasajeros por la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba fue afectado por un incendio.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo a en el kilómetro 33 de la avenida, la altura de barrio Villa Unión.

Bomberos concurrieron al lugar y sofocaron las llamas, que afectaron al motor de la unidad. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

Lanzan una convocatoria de adopción para una niña de 10 años. Se busca en Córdoba a mamá o pareja de mujeres que puedan acompañarla con paciencia firmeza y sensibilidad.

MiDocta: incorporan el Catálogo de Base de Datos sobre servicios, barrios y espacios públicos

Entre la información disponible se encuentra el listado oficial de barrios y calles de la ciudad, espacios verdes públicos, polideportivos, centros de salud y los puntos de WiFi libre, entre otros.

Caso Nancy Godoy: un video muestra cómo es el lugar donde fue hallado el cuerpo

El lugar está cubierto de agua y vegetación y en el video se observa una campera negra, una cartera y una bota.

Córdoba: rescataron a dos mujeres y dos niños que cayeron al río Suquía

El episodio ocurrió en pleno centro de Córdoba, cuando uno de los niños cayó al cauce y las otras tres personas intentaron auxiliarlo.

Tres jóvenes de 15, 16 y 17 años fueron aprehendidos por robo domiciliario

Durante el procedimiento, la Policía secuestró notebooks, celulares, joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos.

Hoy cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales

El cronograma de pago a la administración pública provincial se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre.