Sociedad Por: El Objetivo26 de agosto de 2024

Más de 45.000 personas celebraron el Día de las Infancias en el Kempes

Una multitud acompañó este tradicional evento. Actuaron Piñón Fijo, Ulises Bueno, Los Caligaris, Desakata2, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Los Totora, Peppa Pig y Pequeño Pez.

Fue organizado por Cadena 3 junto a el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba - Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que más de 45.000 personas disfrutaron de una nueva edición del Día de las Infancias en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Una multitud acompañó este tradicional evento, que contó con espectáculos, shows en vivo y sorteos para toda la familia.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 13.30 miles de familias cordobesas participaron de una jornada llena de música, juegos y entretenimientos.

Una nutrida grilla de artistas le pusieron color al festejo, entre ellos Piñón Fijo, Ulises Bueno, Los Caligaris, Desakata2, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Los Totora, Peppa Pig y Pequeño Pez.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes fueron recibidos por un equipo de Servidores Urbanos que les sirvieron chocolate caliente con criollos. Además, los niños al ingresar recibieron un juguete.

Vale recordar que esta iniciativa contó con transporte gratuito en las líneas que llegaban hasta el estadio Kempes, y unidades que salieron desde los Parques Educativos y Polideportivos Sociales.

Te puede interesar

Paro Nacional: así funcionarán los servicios durante este jueves 10 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante el el paro nacional de este jueves 10 de abril. Mira el esquema completo de servicios.

Confirmaron de qué murió Ezequiel Vergara en Villa la Angostura

El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida.

Con más de 110 participantes de 20 países, Córdoba fue sede del Foro Internacional Digital Nomads

Celebrado en el Concejo Deliberante, el encuentro también fue una oportunidad para firmar acuerdos de cooperación. Córdoba elaborará un documento de buenas prácticas sobre nomadismo digital.

Córdoba: un chofer de Uber arrastró a un policía sobre el capot del auto en Córdoba

El hecho ocurrió este martes por la noche cerca del Patio Olmos. El chofer, de 38 años, escapó de un control, embistió a una inspectora y llevó colgado a un policía en el capot por varias cuadras. Fue detenido.

Verónica Ojeda: "A Maradona lo tenían secuestrado, sentía temor a todo"

La ex pareja de Maradona y un médico dan testimonio en el juicio por la muerte de Maradona, comenzando una nueva etapa en el proceso judicial.

Desalojan del inmueble familiar a un hombre que había sido excluido por violencia de género

Durante una ausencia de la mujer, había reingresado a la casa, en la que también vivía su hijo. Aplican el derecho convencional de las mujeres a una vida libre de violencias.

EPEC será Sociedad Anónima: Llaryora firmó el decreto y redefinió el futuro de la empresa

El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que transforma a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en una Sociedad Anónima Unipersonal. El Gobierno asegura que no hay intención de privatizarla.

Se conoció otra denuncia por abuso sexual en el Hospital Rawson de Córdoba

La víctima, una mujer de 36 años que falleció el año pasado, habría acusado a un enfermero antes de morir. La denuncia se suma a otro caso reciente.

Autodespacho de combustible: fijan las condiciones que deberán cumplir las estaciones de servicio

La implementación del autodespacho de combustible líquido será optativa, a elección de los expendedores, quienes podrán aplicarla en sus instalaciones de forma total o parcial.

Video: fue sorprendido robando una moto de una concesionaria y fue detenido

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía cuando intentaba huir con una motocicleta robada de una concesionaria de barrio Empalme. Había forzado la puerta de ingreso.

Paro general del 10 de abril: quiénes adhieren y qué pasará en Córdoba

La CGT confirmó un paro general de 24 horas para el jueves 10 de abril, con fuerte adhesión gremial y movilización previa. Qué servicios se interrumpen y cómo impacta en Córdoba.

Un sismo de magnitud 2.6 se registró en Córdoba: se percibió en varias localidades

El movimiento telúrico ocurrió este lunes por la noche al suroeste de Alta Gracia. Fue leve y no causó daños, aunque fue percibido en al menos diez localidades.