Sociedad Por: El Objetivo29 de agosto de 2024

El sorpresivo reemplazo de Antonio Gasalla en la vuelta de Susana a la televisión

Caro Pardíaco, el personaje del influencer Julián Kartun, reemplazará a la icónica 'abuela' de la conductora.

El sorpresivo reemplazo de Antonio Gasalla en la vuelta de Susana a la televisión

Susana Giménez regresará a la pantalla chica el próximo 15 de septiembre y prepara todo para su vuelta. Una de las grandes incógnitas era quién la acompañaría en sus icónicos sketchs humorísticos, dado que Antonio Gasalla se retiró de la actuación tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva. 

Ayer por la noche, Ángel de Brito reveló el sorpresivo reemplazo: “EL REEMPLAZO DE GASALLA Susana Giménez tendrá en su primer programa a CARO PARDIACO para hacer el living humorístico”, twitteó el periodista.

El cantante Julián Kartun, quien popularizó el irónico personaje rubio, es el elegido para reemplazar a la “abuela” de la conductora en el living de Telefe. 

De Brito también reveló otros datos de la esperada noche: "De musicales a Luck Ra y La Joaquí. Invitados: Emanuel Ortega y Julieta Prandi".

El sorpresivo reemplazo de Antonio Gasalla en la vuelta de Susana a la televisión 

¿Quién es Caro Pardíaco?

El personaje de Caro Pardíaco, interpretado por el cantante de “El Kuelgue”, Julián Kartun, es una mujer rubia de clase alta, hija de un padre multimillonario con ‘muchas empresas y muchos empleados’, su madre es ama de casa. 

Caro vive en un exclusivo barrio privado de Zona Norte y conoce pocos lugares de la Ciudad. Sus ocupaciones consisten en desayunar sano, ir al gimnasio y crear contenido.

Te puede interesar

Inseguridad vial: un automovilista alcoholizado embistió de frente a un colectivo en Córdoba

Ocurrió en avenida Japón, en barrio Remedios de Escalada. En la unidad viajaban ocho pasajeros y el chofer, pero ninguno sufrió heridas de gravedad, según informó la Policía.

La Municipalidad acerca la universidad a los barrios con el Operativo Ingreso

El Operativo Ingreso llega a su etapa final con tres encuentros: el martes 9 de diciembre en el Parque Educativo Sureste, el miércoles 10 en el Parque Educativo Noroeste y el jueves 11 en el Parque Educativo Este.

Córdoba: sin el acto tradicional, este lunes se enciende el Árbol de Navidad

Aunque este año no habrá acto formal, el Árbol de Navidad se encenderá este lunes a las 20 horas, en el Día de la Inmaculada Concepción de María.

La FPA detuvo a una banda que vendía cocaína y marihuana a menores en Alta Gracia

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Salta y San Juan de barrio Don Bosco, donde los efectivos de la FPA aprehendieron a tres hombres de 33, 34 y 42 años, y a dos mujeres de 27 y 28.

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Centro América y Empalme

Este es un servicio para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales.

¿Por qué se arma el arbolito de Navidad el 8 de Diciembre?

Hay varias leyendas sobre la costumbre de armar un árbol en época de Navidad y su significado. La tradición y el rol del papa Pío IX en la fecha del 8 de diciembre.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes con lluvias en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día nublado con lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 26 grados y la mínima sería de 15 grados.

Un limpiavidrios que registra antecedentes delictivos fue detenido tras dañar un vehículo

Aparentemente, habría discutido con la conductora del rodado. Durante el procedimiento el sujeto intentó agredir a los efectivos.

Cordobeses en alerta: una patrulla del programa detuvo a un presunto violador

Una patrulla del programa Cordobeses en Alerta concretó este sábado la detención de un presunto violador de una mujer de 75 años en barrio General Paz.

Violenta pelea en Córdoba: un hombre baleado y otro con traumatismo de cráneo

Un joven y un adolescente resultaron heridos tras una violenta pelea ocurrida este domingo en barrio Bajada San José, en Córdoba, en la que habrían intervenido al menos otras cuatro personas aún no identificadas.

Dos detenidos con un inhibidor de alarmas: podrían integrar una banda de robos de autos

Dos hombres de 33 y 36 años fueron detenidos en Villa Ciudad Parque durante un operativo policial en el que se secuestraron un inhibidor de alarmas, dinero en efectivo y otros elementos cuya procedencia es investigada.