Sociedad Por: El Objetivo11 de septiembre de 2024

La Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba resuelve reclamos tras las fuertes ráfagas de viento

Las ráfagas provocaron la caída de siete árboles y ramas, un cartel y seis postes de electricidad. El desplome de árboles y postes provocó además el corte de dos cables eléctricos.
Los vecinos pueden llamar al 103 y solicitar la ayuda del municipio las 24 horas del día Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la madrugada, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba informó que trabaja y gestiona junto a otras áreas los reclamos derivados de los fuertes vientos que llegaron a la ciudad.

Las ráfagas provocaron la caída de siete árboles y ramas, un cartel y seis postes de electricidad. El desplome de árboles y postes provocó además el corte de dos cables eléctricos.

Esos elementos se retiraron de la vía pública para despejar las zonas afectadas y se informó a los sectores encargados de restablecer el servicio.

Las tareas continuarán durante el día y mientras se mantengan las condiciones climáticas.

Ante cualquier emergencia de este tipo, los vecinos pueden llamar al 103 y solicitar la ayuda del municipio las 24 horas del día.

Te puede interesar

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña regresó a Buenos Aires luego de que la justicia brasileña le otorgara un hábeas corpus en una causa por injuria racial.