Cultura Por: El Objetivo14 de septiembre de 2024

Un domingo a puro cine para las infancias y público en general en La Piojera

Este domingo a las 17 se proyecta un film de animación para las infancias, “Bolt. Un perro fuera de serie”. Y desde las 19, se podrá ver la película dramática argentina “Siete Perros”.
Las funciones son con entrada libre y salida a la gorra consciente Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que como todos los domingos, el Centro Cultural La Piojera invita a disfrutar de sus clásicos ciclos de cine para las infancias y público en general.

Desde las 17:00, en el marco del ciclo “Piojites al Poder”, se proyectará “Bolt: Un perro fuera de serie”, una película animada por computadora, dirigida por Chris Williams y Byron Howard y producida por Disney.

La aventura comienza cuando Bolt, el mejor héroe de todo el planeta, y Rhino, su fiel compañero y leal hámster acompañante, emprenden una misión súper secreta.

Y desde las 19:00, para el público en general se podrá ver “Siete Perros”, dirigida por el realizador cordobés Rodrigo Guerrero y protagonizada por Luis Machín, Maximiliano Bini, Natalia Di Cienzo, Paula Lussi, Eva Bianco y Paula Hertzog. Luego, el director cordobés ofrecerá un conversatorio con el público presente.

Sinopsis: en un edificio de la ciudad de Córdoba, Ernesto vive con siete perros. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas.

Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza.

La empatía entre personas que atraviesan soledades pero que comparten espacios comunes que las encuentran, permite que Ernesto descubra una posible alternativa.

Las funciones son con entrada libre y salida a la gorra consciente.

Te puede interesar

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas. 

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Se conocieron las nuevas restricciones para quienes asistan al Movistar Arena para ver a la cantante española.

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.