Sociedad Por: El Objetivo21 de septiembre de 2024

Los cordobeses reciben la Primavera en el Parque Las Heras – Elisa

Este sábado, desde las 16 y hasta las 22, la Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a disfrutar de una jornada para disfrutar de la llegada de la Primavera. Será en el Parque Las Heras – Elisa.
El Parque Las Heras - Elisa será el escenario del festejo priimaveral. Foto: cordoba.gob.ar

Este sábado, desde las 16 y hasta las 22, la Municipalidad e Córdoba invita a los vecinos a disfrutar de una jornada para disfrutar la llegada de la Primavera.

El Parque Las Heras-Elisa tendrá masterclass de Zumba, juegos recreativos para el deleite de los más pequeños, y prácticas de Básquet, Vóley y Pata Tenis. Además, se realizará la competencia Talento de barrio, en donde los 2 puestos de este 2024 buscarán un lugar en la final.

Para los amantes del deporte habrá habrá torneos de Básquet 3×3, demostraciones en el bowl y de deportes extremos, calistenia y parkour. 

En el puente “Enfermeras Heroínas de Malvinas”, que integra este sitio con el Paseo Suquía, habrá food trucks que permitirán degustar sus especialidades en mesas y sillas dispuestas para su uso.

“Feria Mabel” la feria itinerante dispondrá de stand para que los emprendedores ofrezcan sus productos entre los que destacan: ropas de diseño, velas de soja, gafas, plantas, medias, accesorios, cosmética y stickers indumentaria second hand, velas, stickers, plantas, accesorios, deco, entre otros.

La música tradicional se hará presente de la mano de los grupos de música folclórica “La Errante” y “La Rosca”. Además Dj’s en vivo le pondrán música a la tarde noche cordobesa.

Foto: cordoba.gob.ar

Por otra parte, y como modo de descentralizar el municipio, se dispondrán stands de Turismo, Ambiente, Registro Civil, Salud, Tamse, Defensa del Consumidor, Salud Mental, Políticas Sociales, BioCba entre otros quienes brindarán ayuda y asesoramiento a los visitantes.

El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de las Secretarías de Gobierno, Fiscalización Y Control; de Fortalecimiento Vecinal y Deportes; de Participación Ciudadana y Juventud; de Comunicación y Cultura; de Políticas Sociales y Desarrollo Humano; junto a la empresa municipal Tamse.

Te puede interesar

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras

Tras varios días con temperaturas agradables, el ingreso de un frente frío provocará un marcado descenso térmico desde el jueves. No descartan nevadas en las zonas serranas.

Video: un tren de carga embiste a un auto en Córdoba

El accidente ocurrió en el cruce ferroviario de Las Malvinas y Bulnes. El vehículo sufrió importantes daños materiales, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

Aumentan los peajes en Córdoba: las nuevas tarifas regirán desde el 7 de agosto

El ERSeP autorizó una actualización en las tarifas de Caminos de las Sierras. Los automovilistas que paguen de forma manual abonarán $3.000 por pasada.

Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

La vicegobernadora de Córdoba participó este lunes 3 de agosto en la ceremonia en la cual Alcázar se convirtió en la primera directora mujer del tradicional colegio de la Capital provincial en sus 339 años de historia.

Hallaron sana y salva en Brasil a Micaela Albornoz, la mujer que fue vista por última vez en Rosario

La joven concurrió al Consulado Argentino de Florianópolis, ubicado al sur de Brasilia, al que llegó con el DNI de una vecina para pedir ayuda con el objetivo de retornar a San Pablo.

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación

Al suboficial se le practicó un control de alcoholemia que arrojó 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre, pese a que en Córdoba rige la tolerancia cero para conducir.