La FPA detuvo a siete personas por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba
Los allanamientos se realizaron en cuatro domicilios dos ubicados en calle Corrientes s/n, uno en calle Almagro s/n y el restante en Francisco Zelada s/n, de barrio Primero de Mayo, en la ciudad de Córdoba.
Luego de tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon dos puntos de venta, detuvieron a siete narcomenudistas (cuatro hombres y tres mujeres) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos se realizaron en cuatro domicilios dos ubicados en calle Corrientes s/n, uno en calle Almagro s/n y el restante en Francisco Zelada s/n, de barrio Primero de Mayo.
En este operativo realizado por el personal de la FPA, las viviendas poseían un rol específico: una funcionaba como expendio y consumo de drogas ilícitas, otra como punto de venta y las dos restantes tenían la función de guardado de estupefacientes.
En los puntos de venta cerrados, los investigadores de la FPA con apoyo de la División K-9 incautaron 904 dosis de cocaína y 448 de marihuana, una planta de cannabis sativa, $1.320.110 y varios elementos relacionados con el fraccionamiento comercialización y envasado de estupefacientes.
Cabe destacar que los consumidores de drogas, al momento de la compra eran víctimas de robos. Además, una de las detenidas de 37 años, era barrabrava de Talleres.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba ordenó la remisión de todo lo incautado a sede judicial, mientras que los detenidos fueron trasladados por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado, quedando imputados por infracción a la Ley 23.737, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial difundida más temprano
"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.
Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba
El hombre, que estaba en situación de calle, fue hallado entre los restos de basura del predio de desechos de la localidad de Oliva tras un intenso operativo.
Conmoción en Mendoza: dos muertos y tres heridos graves en un accidente vial en Maipú
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Paso y Vieytes, y las autoridades aún trabajan para esclarecer la dinámica exacta del choque.
Córdoba: murió un motociclista tras chocar contra un árbol
Ocurrió este domingo por la madrugada en Villa Allende Lomas. El choque contra el árbol habría ocurrido luego de que el individuo perdiera el control del rodado.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 2 al viernes 6 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 21 grados. Se espera una semana con un clima más agradable en la ciudad de Córdoba.
Se negó a un control y arrastró a un policía de la Caminera en la Circunvalación
Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. El hecho ocurrió en el kilómetro 1 del anillo externo de la avenida Circunvalación, entre las avenidas Juan B. Justo y Leandro Alem.
La FPA detuvo a una mujer con antecedentes e incautó drogas en Justiniano Posse
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una referente narco mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
Escalofriantes detalles sobre cómo cayó en Brasil sicario uruguayo que mató tres personas en Recoleta
El homicida, vinculado a una banda narco, fue capturado en Florianópolis. Estaba prófugo desde 2022 y será extraditado por los crímenes en Argentina.
Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.
El SMN pronostica un domingo fresco con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima llegará a los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 1 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: un camión volcó y terminó dentro del canal de Circunvalación
El hecho sucedió en Circunvalación y José Podestá cuando un Fiat Iveco, que trasladaba electrodomésticos, volcó. El chofer fue asistido, aunque no fue internado.