Sociedad Por: El Objetivo24 de septiembre de 2024

Morteros: detuvieron a un hombre por intento de femicidio contra su pareja y su suegra

El hombre se había escapado y fue encontrado tiempo después escondido en Resistencia, provincia de Chaco. Ocurrió en Colonia 10 de Julio, al este de Mar Chiquita.
Morteros: detuvieron a un hombre por intento de femicidio contra su pareja y su suegra Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención e imputó a Leonardo Esteban Acevedo, mayor de edad, por los supuestos delitos de Amenazas Calificadas, Violación de Domicilio, Desobediencia Judicial y Homicidio en grado de Tentativa, en calidad de autor.

Esto por hechos perpetrados en contexto de violencia familiar, en un tambo ubicado en Colonia 10 de Julio, siendo las damnificadas la pareja y suegra del nombrado.

El imputado se dio a la fuga y se libró orden de captura. Luego de investigaciones cursadas, fue hallado en Resistencia, Provincia de Chaco.

El mismo será trasladado a un establecimiento penitenciario de la provincia de Córdoba, quedando alojado a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos

El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.

Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras

El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.

Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.