Deportes Por: El Objetivo27 de septiembre de 2024

Liga Profesional de Fútbol: Instituto rescató un punto frente a Independiente Rivadavia

En partido correspondiente a la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en Mendoza, Sportivo Independiente Rivadavia no pudo superar a Instituto Atlético Central Córdoba.  El resultado final fue 1 a 1.
Foto: X IACC.

Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza no supo aprovechar su mejor momento y se quedó con un empate ante Instituto de Córdoba. Los cordobeses no tuvieron un buen segundo tiempo y, gracias a la eficiencia de su arquero Roffo, se limitaron a defender las arremetidas del local.

Lo mejor del partido estuvo en la primera etapa, cuando llegaron los goles. Abrió el marcador Damián Puebla, a los 18 minutos. El empate llegó a los 25 minutos, por intermedio de Sebastián Villa.

El resultado no dejó satisfecho a nadie, ya que Independiente Rivadavia no logró sumar en el marco de la lucha por la permanencia en la categoría, en tanto que Instituto no pudo recortar distancia con el líder de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield, quedando en la quinta posición, con 25 unidades.

 

Te puede interesar

Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Contará con la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las Selecciones Nacionales.

Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal. 

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El encuentro, que contará con ambas parcialidades, se desarrollará este miércoles a las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes.

Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Talleres

El experimentado técnico asumirá este miércoles al frente del plantel profesional. Firmó contrato por un año y tendrá el desafío de conducir al equipo en la continuidad del Torneo de la Liga Profesional.

Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

El encuentro se disputará este miércoles 2 de septiembre, desde las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con ambas parcialidades.