Detuvieron a un joven por asaltar al chofer de un Uber en Córdoba
La Policía detuvo a uno de los asaltantes, pero el resto escapó. Ocurrió en barrio Müller, de la ciudad de Córdoba. El auto fue recuperado.
Este martes por la madrugada, un joven de 18 años fue detenido acusado de asaltar junto a otros cómplices al chofer del servicio de traslado Uber y robarle el auto en barrio Müller, de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
Los delincuentes asaltaron al conductor de un Fiat Palio, le sustrajeron el rodado y se fugaron. Luego, la Policía realizó una persecución y detuvo a uno de los sospechosos en Domingo French al 3600, en bario Maldonado, pero el resto logró escapar. El auto fue recuperado.
Al momento de la aprehensión, vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes al personal policial, por lo que debió hacer uso de armamento menos letal para disuadir la situación. No se registraron lesionados.
Te puede interesar
La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas
Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.
Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros
Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.
Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido
La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.
Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.
Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital
La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.