Argentina y Brasil, a todo o nada en la final del Mundial de Futsal
Se viene un nuevo clásico sudamericano para definir al nuevo campeón del mundo.
La selección argentina se mide ante su par de Brasil a partir de las 12 del mediodía, en un partido correspondiente a la final del Mundial de Futsal.
El clásico sudamericano disputará en el Humo Arena de la ciudad de Taskent, Uzbekistán, con capacidad para 12.500 espectadores.
Ambas selecciones llegan a este partido luego de ganar todos sus partidos.
La Argentina, dirigida por Matías Lucuix, ganó le ganó a Ucrania (7-1), Afganistán (2-1) y Angola (9-5) en la fase de grupos, mientras que en octavos de final dejó en el camino a Croacia (2-1), en cuartos a Uzbekistán (6-1) y en semis a Francia (3-2).
Brasil, por su parte, arrasó en la fase de grupos al aplastar a Cuba (10-0), Croacia (8-1) y Tailandia (9-1), aunque en la fase de eliminación directa le costó más. En octavos superó sin problemas a Costa Rica por 5-0, mientras que tanto en cuartos de final como en semifinales sufrió para eliminar a Marruecos (3-1) y a Ucrania (3-2).
La selección argentina disputa su tercera final consecutiva en el Mundial de Futsal, luego de conseguir su primera estrella en 2016 al ganarle 5-4 a Rusia. Su otro partido decisivo llegó en 2021, cuando cayeron 2-1 ante Portugal.
Brasil, gran dominador en este deporte, va en busca de su sexto título mundial tras los conseguidos en 1989, 1992, 1996, 2008 y 2012.
Esta será la primea vez que se dispute el clásico sudamericano en la final del Mundial de Futsal.
Te puede interesar
Talleres juega este domingo contra Atlético Tucumán en el Kempes
La "T" viene de ganarle de visitante 1-0 a San Martín de San Juan y hoy desde las 21:30 intentará sumar un nuevo triunfo ante el "Decano" en condición de local en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Gimnasia de Jujuy
El "León" se mide ante el "Lobo jujeño" en condición de local este domingo desde las 18 por la segunda fecha de la Primera Nacional. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Argentina Open: Francisco Cerúndolo jugará este domingo la final ante Joao Fonseca
El argentino, que venía de dar la sorpresa al eliminar a Zverev, jugará por el título ante el joven brasileño Joao Fonseca este domingo a las 16 en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Racing de Córdoba le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y logró su primer triunfo en la Primera Nacional
Leonel Monti y Leandro Fernández convirtieron para la victoria de la "Academia" por 2-1 de visitante contra Deportivo Madryn por la segunda fecha de la Primera Nacional.
En el debut de Zielinski, Belgrano perdió por goleada contra Central Cordoba
Cabral, Florentín, Rivero y Barrera anotaron para la victoria del local por 4-0 ante el Celeste, en el debut como DT de Zielinski, que terminó con uno menos por la expulsión de Compagnucci.
Las escuelas de verano provinciales culminaron su temporada con la participación de más de 6.500 niños
Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y acuáticas en los distintos centros de desarrollo deportivo provinciales.
Fútbol cordobés: Talleres e Instituto serán locales en una nueva fecha de la Liga
El equipo de barrio Jardín recibe el domingo a las 21:30 a Atlético Tucumán. En Alta Córdoba, San Lorenzo visita a “La Gloria” el lunes desde las 21:30. Para ambos juegos fueron aprobados los operativos de seguridad.
En juego: Belgrano pierde 3-0 contra Central Cordoba de Santiago del Estero
Después de ocho años y medio, Zielinski vuelve a dirigir Belgrano que jugará hoy a las 19:15 ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Nasareno Arasa será el árbitro y ESPN transmitirá el encuentro.
Francisco Cerúndolo hizo historia al vencer a Zverev en el Argentina Open
Francisco Cerúndolo derrotó (3-6,6-3 y 6-2) al alemán Alexander Zverev, número dos del mundo, en el encuentro por los Cuartos de Final del Argentina Open, jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis.
Atenas le ganó a Independiente de Oliva y sumó su segunda victoria consecutiva
El Verde le ganó a Independiente de Oliva de visitante por 83 a 76 con José Montero como goleador del partido con 19 puntos. Atenas logró su segunda victoria en fila y se acomoda en la tabla.
Racing juega contra Deportivo Madryn en busca de la primera victoria
La "Academia" juega de visitante ante Deportivo Madryn este sábado desde las 19 horas por la segunda fecha de la Primera Nacional. Julio Barraza será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
El romántico regalo de Messi por San Valentín y la respuesta de Anto: “El tiempo pasa”
El astro argentino sorprendió a su mujer con un tierno presente y la influencer compartió un nostálgico posteo.