Deportes Por: El Objetivo06 de octubre de 2024

Llegaron a Miami los primeros convocados de la Selección argentina

La "Scaloneta" realizará la preparación para el encuentro ante Venezuela en Estados Unidos.
Llegaron a Miami los primeros convocados de la Selección argentina

Los primeros convocados de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas arribaron a Miami, Estados Unidos, para comenzar con los entrenamientos de cara al cruce con Venezuela.

Lionel Scaloni presentó la lista de citados para los encuentros ante Venezuela y Bolivia, con el regreso de Lionel Messi y varios jugadores que asoman como el futuro del equipo. Sin embargo, este domingo, mediante la red social "X" (ex Twitter), la Asociación del Fútbol Argentino informó que el hombre de la Paulo Dybala y Nicolás González fueron desafectados por cuestiones físicas.

Pero este domingo, ya dieron el presente siete futbolistas de la convocatoria. Entre ellos se destacaron las presencias de los campeones del mundo Gerónimo Rulli, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios junto a Walter Benítez, Leonardo Balerdi, Valentín Carboni y Nicolás Paz.

La actividad bajo las ordenes de Scaloni y su cuerpo técnico comenzarán este lunes con un entrenamiento vespertino, aunque el horario será a confirmar, ya que hay alertas climatológicas, que podrían cambiar los planes de Argentina.

Por otra parte, se espera que llegue durante la jornada el grueso de los convocados, para poder contar con la mayoría de los futbolistas de cara a los próximos entrenamientos.

Puede cambiar los planes de Argentina el Huracán Milton.
La tormenta tropical Milton que fue recategorizado como huracán clase 1, este domingo, amenaza con modificar la logística de Argentina, que decidió concentrar en Miami para evitar demoras en el viaje a Venezuela.

Por el momento, la decisión de reunirse en Miami sigue vigente y el primer entrenamiento está pactado para este lunes, en el predio de Inter Miami. De todas maneras, la Selección sigue atenta la evolución del huracán, que actualmente se encuentra cruzando el Golfo de México.

Te puede interesar

Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

El Club Atlético Sarmiento puso a la venta localidades para la parcialidad cordobesa de cara al trascendental cruce del próximo domingo por el Torneo Clausura 2026. Los detalles de los accesos, la compra online y el valor de los tickets.

Comienza en París el juicio por el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu

El proceso tendrá como principales acusados a Loïk Le Priol, señalado como autor de los disparos mortales, y Romain Bouvier, imputado por tentativa de asesinato.