Política Por: El Objetivo11 de octubre de 2024

Victoria Villarruel recordó a su padre en el Día del Paracaidista Militar

"Hoy se conmemora el Día del Paracaidista Militar. Vaya un abrazo a quienes integran esta especialidad que requiere tantas condiciones y mucho valor y sacrificio", publicó Villarruel en sus redes sociales.
Victoria Villarruel publicó desde Europa, el saludo en el Día del Paracaidista Militar.

La vicepresidenta Victoria Villarruel recordó hoy a su padre, Eduardo Villarruel, al conmemorarse el Día del Paracaidista Militar, de quienes dijo que siente un "profundo orgullo" cuando los ve en el "cielo argentino".

"Hoy se conmemora el Día del Paracaidista Militar. Vaya un abrazo a quienes integran esta especialidad que requiere tantas condiciones y mucho valor y sacrificio", publicó Villarruel en sus redes sociales.

Y consignó: "Mi papá fue paracaidista y realizó decenas de saltos así que siento un profundo orgullo cuando veo a nuestros paracaidistas en el cielo argentino".

Villarruel publicó en sus redes sociales desde suelo europeo, luego de una semana con una agenda cargada en España y que culminará el lunes próximo con una reunión privada con el papa Francisco, en lo que fue la primera salida internacional de la vicepresidenta. (NA)

Te puede interesar

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

El conglomerado opositor logró imponer condiciones y sometió a La Libertad Avanza, que al verse en desventaja numérica se quedó sin margen para resistir y terminó votando los emplazamientos de comisiones. 

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.