Tenía pedido de captura, chocó dos autos y quedó detenido por la FPA
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestaron a un hombre de 64 años con pedido de captura en la ciudad de Córdoba. Tendría vínculos con una causa por venta de drogas.
Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestaron a un hombre con pedido de captura en la ciudad de Córdoba.
El sujeto, de 64 años, fue detenido por la brigada de investigaciones de la FPA en calle Santa Fe s/n, a pocos metros de un puente.
El operativo comenzó en el barrio Bajo Palermo, en la zona noreste de la ciudad, cerca de la avenida Octavio Pinto. Cuando los investigadores se identificaron como policías, el sospechoso, que estaba dentro de su vehículo Peugeot emprendió la fuga en dirección a barrio, Villa Páez. Durante la huida, ingresó en contramano por la calle Dr. Silvestre Remonda y chocó contra otro vehículo conducido por un hombre de 79 años, causando daños.
Tras este incidente, el personal de la FPA intentó detenerlo, pero el sospechoso volvió a escapar, colisionando nuevamente contra el automóvil que tenía de frente y también contra el móvil policial.
El procedimiento abarcó los barrios Bajo Palermo, Escobar, Marechal, Alberdi, Villa Páez y Providencia.
Finalmente, el hombre fue capturado en barrio Providencia, en la intersección de la calle Santa Fe y la Costanera. Colaboró Policía de Córdoba.
Este individuo está vinculado a un operativo realizado en septiembre pasado en barrio Villa Páez, donde se llevaron a cabo seis allanamientos y la detención de dos personas. En ese operativo se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una pistola calibre 22, una carabina, un revólver calibre 38, cartuchos, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de drogas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Córdoba supervisó la detención y dispuso el traslado del hombre a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
El presidente del TSJ visitó las excavaciones realizadas en un predio próximo a “La Perla”
Los trabajos forman parte de una investigación por delitos de lesa humanidad. El Instituto de Medicina Forense de Córdoba colaboró con el Equipo Argentino de Antropología Forense.
El Ente Metropolitano aprobó su presupuesto 2026: equilibrio fiscal y 90% para obras
El organismo regional ratificó un plan de inversiones enfocado en obras, ambiente y servicios. Asimismo, se oficializó la renovación de autoridades en las direcciones ejecutiva y financiera.
Córdoba: detienen a cuatro “naranjitas” por peleas y extorsión en Nueva Córdoba y Güemes
Fueron detenidos en distintos puntos: tres por una pelea en Nueva Córdoba y el otro en Güemes por intentar extorsionar a un automovilista, en un nuevo episodio del persistente descontrol en las calles capitalinas.
Ofrecen recompensa para encontrar a los jubilados desaparecidos en Chubut
Se trata de la pareja de jubilados que desapareció a mediados de octubre de este año en la provincia de Chubut.
Fin de semana largo: frenan 14 fiestas clandestinas y clausuran dos establecimientos
Estas políticas sostenidas de prevención son el resultado de la articulación entre diversas áreas municipales y provinciales, junto a las denuncias vecinales de eventos clandestinos.
La FPA detuvo a un sujeto que utilizaba "teros" para alertar la presencia policial
El despliegue operativo tuvo lugar en los barrios Villa Boedo y 1° de Mayo, de la ciudad de Córdoba. Se logró la detención de un sujeto de 29 años y el secuestro de estupefacientes.
Convocan a familias interesadas en adoptar a niño y a una adolescente que viven en Jesús María
Se trata de dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan una zona próxima a dicha ciudad.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día soleado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 32 grados y la mínima sería de 16 grados.
¿Fin de las horas extra? La reforma laboral buscaría establecer el "banco de horas"
El proyecto de modernización laboral introduce el “banco de horas”, un sistema que reemplaza el esquema tradicional de horas extra y permite una distribución más flexible de la jornada.
La ciudad de Córdoba recibió el Premio “Buenas prácticas Infancias 2025”
Es por la política de Kioscos Escolares Saludables. Esta iniciativa, impulsada por un decreto del intendente Daniel Passerini, transformó la oferta alimentaria en las escuelas municipales.
El Móvil Odontológico Municipal atendió a más de 5.700 niñas y niños de la ciudad
Acercó actividades, controles y talleres sobre higiene y cuidado bucodental a 39 espacios entre los que se destacan centros vecinales, comedores, geriátricos y espacios comunitarios.