Colapinto y su carrera más difícil: largará desde el fondo en el GP de Estados Unidos
La de mañana será la quinta carrera del argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1, del GP de Italia, Azerbaiyán y Singapur, además de la Sprint race de este sábado.
Franco Colapinto quiere dejar atrás su pobre actuación en la clasificación y tendrá un nuevo desafío este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos.
El joven bonaerense largará casi desde el fondo, en el puesto 16°, en lo que será su cuarta carrera en la máxima categoría del automovilismo. Comienza a las 16 (hora argentina).
Tras llograr la 12° posición en la carrera Sprint del sábado, Colapinto no tuvo su mejor tarde a bordo de su Williams en la instancia de clasificación y quedó 17°, aunque pudo subir un puesto en la grilla gracias a la penalización que debe cumplir Liam Lawson de RB.
“Cambió un poco la pista, el auto quedó como muy duro, rebotando mucho. Tocaba los pianos y quedaba rebotando. Apenas toqué el freno, hacía esas oscilaciones que a veces tienen los Fórmula 1 y perdés un montón de carga”, expresó sobre el cierre de la jornada. Y agregó: “Hicimos unos cambios bastante grandes y se ve que no funcionó”
A qué hora es la carrera de Franco Colapinto en la Fórmula 1
La carrera del Gran Premio de Estados Unidos se corre este domingo 20 de octubre desde las 16 horas de la Argentina.
- Carrera principal: 16:00
Dónde ver en vivo el Gran Premio de Estados Unidos
El Gran Premio de Estados Unidos se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+. Posiblemente, también sea transmitido por el canal Fox Sports, aunque todavía no fue anunciado.
Por otro lado está la opción de F1 TV, la plataforma oficial de streaming de la competencia, la cual emite todo lo que sucede con varias opciones de visionado disponibles.
Calendario de las próximas carreras de la Fórmula 1
- Estados Unidos | Austin - Circuito de las Américas: 20 de octubre
- México | Ciudad de México - Autódromo Hermanos Rodríguez: 27 octubre
- Brasil | Interlagos: 3 de noviembre
- Las Vegas | Las Vegas: 24 de noviembre
- Qatar | Losail: 1 diciembre
- Abu Dhabi | Abu Dhabi: 8 diciembre
Te puede interesar
Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia
“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.
El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria
El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.
La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país
El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.
Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025
La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.
El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos
Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.
Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16
Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.
Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro
Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.
Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina
Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.
Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo
La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla
Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).
Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación
El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.