Política Por: El Objetivo05 de octubre de 2019

El Frente de Izquierda realizó un masivo acto en la 9 de Julio y apuntó contra Macri y Fernández

Participaron sus pricinpales candidatos: Del Caño, Del Plá, Bregman y Pirtrola bajo la consigna: "Que la crisis la paguen los capitalistas, no el pueblo trabajador".
El Frente de Izquierda realizó un masivo acto en la 9 de Julio y apuntó contra Macri y Fernández

Los candidatos del Frente de Izquierda Unidad realizaron este sábado un acto en la Avenida 9 de Julio con un imponente despliegue de militantes y subrayó que el Gobierno "no hizo todo este desastre solo" sino que "tuvo como cómplices a los gobernadores y legisladores que se encuadran en el Frente de Todos".

El candidato presidencial Nicolás del Caño y su compañera de fórmula, Romina Del Plá, encabezaron el evento junto a los postulantes a diputados nacionales Myriam Bregman y Néstor Pitrola, bajo la consigna "Que la crisis la paguen los capitalistas, no el pueblo trabajador".

"Macri no hizo todo este desastre solo. Tuvo cómplices y colaboradores: los gobernadores y legisladores que hoy se encuadran en el Frente de Todos con Alberto Fernández, como Juan Manzur y Sergio Massa", sostuvo Del Caño durante su discurso de cierre del evento.

Además, al destacar la nutrida concurrencia en plena 9 de Julio, el candidato presidencial remarcó: "Este acto es más valioso porque nos estamos abriendo paso en un escenario de polarización, donde intentan instalar que solo hay dos opciones".

"Somos la única fuerza política que dice que en esta crisis no perdimos todos, porque mientras la mayoría del pueblo se hunde en la desocupación y la miseria, unos pocos se la fugaron y obtuvieron ganancias millonarias. Por eso nuestro objetivo es que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador", subrayó.

Te puede interesar

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

La ley sancionada por el Senado busca que los grandes contribuyentes ingresen sus dolares al circuito financiero.

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

El oficialismo logró sancionar el proyecto con votos de la LLA, UCR, PRO y bloques provinciales.

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

El Gobierno dispuso la disolución de la Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos y la separación de las funciones de seguridad, administración y control.

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La senadora oficialista reconoció que las modificaciones no fueron informadas en la mesa política y cuestionó la falta de coordinación dentro de la coalición de Gobierno.

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Con un ambicioso proyecto arquitectónico, el Gobierno de Córdoba ejecuta una serie de obras en la Terminal de Ómnibus T1 de la ciudad capital para optimizar su funcionalidad y mejorar la experiencia de los usuarios.

El FMI llega a la Argentina para evaluar el programa ante un nuevo vencimiento de deuda

El Fondo Monetario Internacional realizará la tercera revisión del programa en la previa de un vencimiento de deuda. La misión técnica del organismo visitará el país desde el 21 de septiembre.