El Inter Miami de Messi le ganó al Atlanta United por los playoffs de la MLS
El resultado fue dos a uno a favor de los dirigidos por Gerardo Martino. Se trató del primer duelo de play offs. La revancha será el próximo domingo. Luis Suárez y Jordi Alba marcaron los goles del Inter Miami.
Con tantos de Luis Suárez y Jordi Alba (un golazo), el l Inter Miami le ganó 2-1 a Atlanta United este viernes por el primer partido de los octavos de final de los playoffs la MLS. Tras ser líder absoluto de la Conferencia Este y quedarse con el Supporters’ Shield.
El encuentro se jugó en el Chase Stadium y Gerardo Martino puso al mejor equipo posible con el 10 a la cabeza. Esta instancia se juega al mejor de tres partidos, por lo que Inter Miami quedó a un triunfo de avanzar de ronda.
El próximo duelo de la serie se jugará en Atlanta el sábado de la semana que viene. Si vuelve a ganar el equipo de Messi, clasificarán a la próxima ronda. De lo contrario se disputará un tercer encuentro en Miami siete días más tarde para definir qué equipo se mete en semis de conferencia (cuartos de final del certamen).
Messi está intratable, pero esta noche el veterano arquero Guzan tapó todos los intentos del Mejor del Mundo. En lo que va del año Messi marcó 20 goles y repartió 16 asistencias, mientras Luis Suárez acumula 21 tantos y se consolida como goleador del equipo.
La primera ronda se juega al mejor de tres partidos. Si los equipos se reparten las victorias en los primeros dos encuentros, deben jugar un tercer duelo, más allá de que haya existido una diferencia de gol en los triunfos previos. Y si uno de esos primeros juegos termina empatado, se definirá en los penales.
Te puede interesar
Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.