Sociedad Por: El Objetivo28 de octubre de 2024

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Argüello, Empalme, Centro América y Ruta 20. Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana, como es habitual, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión serán aquellos ubicados en Argüello, Empalme, Centro América y Ruta 20.

El horario de atención será de 8 a 18 horas, entre el lunes 28 de octubre y el viernes 1 de noviembre; y de 8 a 14 horas, el día sábado 2 de noviembre.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14 horas.

Ya son miles de vecinos que hacen sus trámites en el horario de la tarde y sábados, con más de la mitad de los trámites realizados en esta franja horaria.

La ubicación de estos Centros de Participación Comunal es:

  • CPC Argüello: Av. Rafael Núñez esq. Ricardo Rojas, barrio Argüello.
  • CPC Empalme: Av. Gob. Amadeo Sabattini 4650, barrio Empalme.
  • CPC Centro América: Av. Juan B. Justo 4350, barrio Centro América.
  • CPC Ruta 20: Av. Fuerza Aérea Argentina 4300, barrio Villa Adela.

Te puede interesar

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Desde la puesta en marcha del trámite digital, ya se entregaron 317 carnets.

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

El desprendimiento de un cable de alta tensión inició un fuego que destruyó las instalaciones de un criadero porcino y causó la muerte de más de 90 animales.

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La medida se dio a conocer a través de la Disposición 5866/2026 publicada en el Boletín Oficial.

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

La Dirección Provincial de Aeronáutica concretó un nuevo operativo solicitado por el ECODAIC en el marco de un procedimiento de donación y trasplante.

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

La iniciativa busca fortalecer la prevención, la participación y la respuesta temprana en los entornos educativos.