Colapinto finalizó en el puesto 13 en la prueba libre del Gran Premio de Brasil
Lando Norris de McLaren Mercedes se quedó con el primer puesto.
El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, finalizó decimotercero en la prueba libre del Gran Premio de Brasil que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.
Este viernes, tras lo que fue las fechas 19 y 20 en Estados Unidos y México, la categoría reina del automovilismo inició su anteúltima parada en el continente americano siendo San Pablo la ciudad brasileña indicada.
Luego de su duodécimo puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana, el piloto oriundo de Pilar salió a la pista del circuito paulista con neumáticos medios al igual que la mayoría de sus colegas debido a que solo tienen dos duros para todo el fin de semana.
En veintidos vueltas, Colapinto marchaba decimoquinto con un tiempo de 1:12.614 mientras que su compañero Alex Albon se ubicaba undécimo pero realizó una vuelta con un tiempo de 1:11.619 con neumáticos blandos y llegó a estar en el segundo lugar.
Tras esto, el argentino bajó hasta el puesto trece quedando a ocho lugares de su compañero tailandés Alex Albon que finalizó quinto con una marca de 1:10.955.
La prueba libre finalizó alrededor de las 12:30 y fue el británico de McLaren Mercedes, Lando Norris, el que se llevó la carrera. A este lo siguieron sus compatriotas George Russell de Mercedes-AMG y Ollie Bearman de Ferrari.
Te puede interesar
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Lusail
Este jueves fue confirmado el partido por la Finalissima, entre las selecciones de Argentina y la de España, campeonas de América y de Europa, respectivamente. Será el 27 de marzo en Lusail, a las 15.
Este jueves se cumplen tres años del triunfo argentino en el Mundial de Qatar
El 18 de diciembre de 2022, la Selección de Argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, tras vencer en la tanda de penales a Francia, luego de empatar 3 a 3 en el partido final.
Los Premios Cóndor celebraron 25 años reconociendo a lo mejor del deporte cordobés
El Centro de Convenciones Córdoba fue escenario este miércoles de una noche histórica para el deporte. El Cóndor de Oro, máximo galardón de la noche, fue para Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini.
Belgrano y Newell’s definen el Trofeo de Campeonas con un boleto a la Libertadores en juego
Además del título, el partido otorgará un premio trascendental: la clasificación a la próxima Copa Libertadores femenina, lo que representa una oportunidad histórica para ambas instituciones.
Golazo made in Argentina: Montiel se quedó con el Puskas
El fútbol argentino quedó grabado en una jornada grande del fútbol mundial.
El corazón no alcanza: Atenas perdió con Platense y acumula nueve caídas seguidas
El Verde dejó todo, pero el esfuerzo no alcanzó para cortar la racha negativa: acumula nueve derrotas consecutivas y continúa peleando más contra sus propias limitaciones que contra los rivales.
Belgrano – Newell´s jugarán en San Francisco la final del Fútbol Femenino de AFA
El domingo 21, desde las 19:30, se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco la final de la Primera División del Fútbol Femenino, buscando un lugar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.
Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División
Belgrano escribió la página más gloriosa de su historia en Alberdi. Las Piratas vencieron 2-0 a Racing, revirtieron la serie y se consagraron campeonas de Primera División por primera vez.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.
Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó
El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.
Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi
El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.