Etcheverry le ganó a Kotov y avanzó a octavos de final en Belgrado
El tenista argentino Tomás Etcheverry superó por 6-3 y 6-4 al ruso Pavel Kotov y se metió en la segunda ronda del APT 250 de Belgrado, donde aún no conoce a su próximo rival.
El tenista argentino Tomás Etcheverry superó por 6-3 y 6-4 al ruso Pavel Kotov y se metió en la segunda ronda del APT 250 de Belgrado, donde aún no conoce a su próximo rival.
Etcheverry tuvo una sólida actuación, en un partido donde salvó todas las oportunidades de quiebre que tuvo en contra y le alcanzó con romperle el servicio una vez por set a su rival para imponerse luego de una hora y 24 minutos de juego.
Su rival en la segunda ronda saldrá del ganador del partido entre el australiano James Duckworth y el eslovaco Lukas Klein, quienes.
Etcheverry va en busca de su primer título ATP, logro que le viene siendo esquivo pese al gran avance que tuvo en las últimas temporadas. Ya llegó a la final en los torneos de Santiago y Houston 2023 y en Lyon este año, cayendo siempre frente a rivales que hacían de locales.
Este lunes también habrá actividad para Mariano Navone, que tendrá un complicado cruce frente al serbio Dusan Lajovic.
El otro argentino que disputa este torneo es Francisco Cerúndolo, que comenzará en la segunda ronda debido a que es el tercer preclasificado.
En los octavos de final se cruzará con el ganador del duelo entre el ruso Roman Safiullin y el italiano Fabio Fognini.
Este torneo es el último para los tenistas argentinos previo a las Finales de la Copa Davis, que se llevarán a cabo en Málaga, España.
La Argentina, que es capitaneada por Guillermo Coria, tendrá una durísima prueba en los cuartos de final ya que el rival será Italia, que cuenta con jugadores de renombre como el número 1 del mundo, Jannik Sinner, además de Matteo Berrettini y Lorenzo Musetti.
Fuente: NA
Te puede interesar
Copa Argentina: Independiente Rivadavia se consagró campeón en Córdoba
Este miércoles, Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en Córdoba.
La Selección argentina presentó la camiseta que usará en el Mundial 2026
Con Lionel Messi como protagonista, la AFA y Adidas lanzaron oficialmente la camiseta que la “Albiceleste” usará en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
Argentinos Juniors e Independiente de Mendoza se enfrentan por la final de Copa Argentina en Alta Córdoba
La Municipalidad de Córdoba informó sobre el operativo que se va a llevar a cabo este miércoles en la cancha de Instituto. El partido se disputará con ambas parcialidades presentes.
Se presentó la Vuelta Altas Cumbres UCI GRAVEL en el Kempes
La prueba de gravel se realizará el 29 de marzo en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series.
Franco Colapinto afronta un fin de semana clave en el GP de Brasil: Alpine anunciaría su continuidad
El piloto argentino corre en Interlagos con la expectativa de confirmar su renovación con Alpine. Será un Gran Premio especial para el joven de 22 años.
La Reunión Científica 2025 convocó a profesionales del deporte en el Kempes
Disertaron especialistas de varias provincias, haciendo foco en la kinesiología deportiva, la tecnología y el rendimiento.
Belgrano empató 0-0 contra Tigre y se mantiene entre los ocho
El "Pirata" igualó sin goles frente a Tigre en el Gigante de Alberdi. Con este resultado se ubica séptimo con 19 unidades. Queda jugar contra Argentinos Juniors de visitante y Unión en condición de local.
Murió Daniel Willington, leyenda de Talleres y emblema del fútbol cordobés
Con su talento, carisma y una zurda inolvidable, se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la historia de Talleres y en un símbolo eterno del fútbol de Córdoba.
Belgrano juega este lunes contra Tigre en el Gigante de Alberdi
El Celeste recibe a Tigre este lunes desde las 21:15 en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 14 del Torneo Clausura. Fernando Echenique será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Noche de los Museos: se viene una velada mundialista en el Kempes
El Museo Provincial del Deporte abrirá sus puertas en la noche del próximo viernes 7 de noviembre en el horario 20:00 a 01:00 con una muestra especial “Córdoba Mundialista”.
Argentina Sub 17 debuta este lunes ante Bélgica en el Mundial de Qatar 2025
El equipo dirigido por Diego Placente integra el Grupo D junto a Bélgica, Fiyi y Túnez. El debut será este lunes a las 11.45 de nuestro país y se podrá ver en vivo por DSports y DGO.
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase
Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.