Sociedad Por: El Objetivo06 de noviembre de 2024

Córdoba: la FPA realizó un allanamiento en barrio Müller

Durante el operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento. En el lugar, se incautaron varias plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

Córdoba: la FPA realizó un allanamiento en barrio Müller - Foto: Ministerio Público Fiscal

Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo la irrupción de un domicilio en la ciudad de Córdoba, donde se logró el secuestro de estupefacientes.

Durante el operativo, efectivos de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Solares al 200 de barrio Müller. En el lugar, se incautaron varias plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

Este operativo está vinculado a la detención de una mujer de 47 años, quien, durante un control de los elementos que intentaba ingresar al establecimiento penitenciario N°1 en la localidad de Bouwer, fue descubierta con varios envoltorios que contenían marihuana, cocaína y psicofármacos ocultos entre la comida, además de una suma de dinero. Los efectivos del servicio penitenciario realizaron el hallazgo durante el procedimiento de control de visitas.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado de los elementos secuestrados a la sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Café, infusiones y bebidas no alcohólicas, los primeros rubros habilitados a puestos de diarios y revistas

Los interesados pueden asesorarse en la sede central del Ente de Fiscalización y Control, en Colón 3551, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Clausuraron una clínica en Merlo por arrojar residuos patogénicos a la vía pública

La investigación se activó a partir de denuncias vecinales que alertaban sobre la presencia de gasas, agujas, jeringas, sondas y medicamentos entre la basura.

Enfermedades respiratorias: pronostican un aumento de casos para esta temporada

Especialistas llaman a reforzar la prevención en adultos mediante la vacunación y el seguimiento de síntomas.

El doloroso adiós al Dr. Doom, Cole Turner y Christian Troy: murió el actor Julian McMahon a los 56 años

Murió el actor Julian McMahon a los 56 años. Famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, padecía un cáncer.

El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados

El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.

Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.

Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online

El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.

Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre

El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.

Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses

Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.

Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba

El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.

“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo

Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba

Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.