Sociedad Por: El Objetivo11 de noviembre de 2024

El SMN pronostica un lunes nublado con tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 13 grados.
El SMN pronostica un lunes nublado con tormentas en Córdoba Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes 11 de noviembre sería un día inestable en la ciudad de Córdoba.

La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 13 grados.

Luego de algunos días con precipitaciones, noviembre tendrá temperaturas elevadas en su segundo fin de semana, y no se descarta que la inestabilidad perdure unas jornadas más.

En tanto, para este lunes se esperan tormentas durante la madrugada y la mañana. El cielo estará algo nublado el resto de la jornada.

Además, desde el SMN indicaron que rigen alertas amarillas por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasionales caída de granizo. El aviso del Servicio indica que las zonas que podrían verse afectadas serían las de Río Segundo, San Justo, Tercero Arriba, General San Martin, Santa María, Marcos Juárez, Colon, Cordoba, Punilla, Rio Primero.

Te puede interesar

Una mujer murió tras tragarse cápsulas con cocaína en un operativo en Córdoba

El operativo de la FPA en barrio IPV 360 derivó en una escena trágica. La principal sospechosa habría ingerido droga para evitar su secuestro y murió horas después.

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

Es el segundo cáncer más frecuente en Argentina que afecta por igual a hombres y mujeres y que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de curación.

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.