Sociedad Por: El Objetivo11 de noviembre de 2024

Casa Grande: la FPA incautó éxtasis, cocaína y marihuana en una fiesta electrónica

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles preventivos en una fiesta electrónica, detuvo a dos personas y se secuestraron drogas ilícitas en la localidad Casa Grande (sobre Ruta Nacional 38).
Casa Grande: la FPA incautó éxtasis, cocaína y marihuana en una fiesta electrónica Foto: Ministerio Público Fiscal

Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron controles preventivos en una fiesta electrónica, detuvieron a dos personas y secuestraron drogas ilícitas en la localidad Casa Grande (sobre Ruta Nacional 38).

Mientras los perros detectores de narcóticos efectuaba trabajos de búsqueda en un automóvil, dos sujetos mayores de edad (oriundos de la provincia de Tucumán) hicieron la entrega espontánea de una mochila. Dentro de la misma, había pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana. Todos los estupefacientes fueron incautados, más dinero (pesos y dólares) y el vehículo. Ambos quedaron aprehendidos.

Durante el despliegue en los alrededores del evento, se efectuaron un total de 14 procedimientos positivos con secuestros de estupefacientes.

Este operativo forma parte del Plan Estratégico contra el Narcotráfico, realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en todo el territorio provincial y liderado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF

Te puede interesar

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Cada donación puede salvar hasta cuatro vidas y es fundamental para tratamientos complejos, cirugías y pacientes con enfermedades crónicas.

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

El ataque ocurrió en San Cristóbal: un adolescente armado asesinó a un estudiante de 13 años e hirió a otros dos; fue detenido y la ciudad decretó duelo.