Deportes Por: El Objetivo16 de noviembre de 2024

Este viernes Los Pumas cayeron en el test match contra Irlanda por 22 a 19

Los Pumas no pudieron con Irlanda y perdieron en su segundo amistoso internacional de la ventana de noviembre. El seleccionado nacional no pudo repetir la actuación frente a Italia y cayó 22 a 19 ante Irlanda.
Irlanda se impuso a Los Pumas en un nuevo partido de la ventana de noviembre. Foto: Noticias Argentinas.

Los Pumas perdieron por 22 a 19 frente a Irlanda, en su segundo compromiso internacional de la ventana de noviembre, y no pudieron repetir lo hecho frente a Italia ante uno de los rivales más importantes del Tier 1.

En el primer tiempo, Los Pumas se vieron superados en todo aspecto por Irlanda, a pesar de que le anularon un try en el inicio del partido. No obstante, Jack Crowley convirtió el primero para los locales a los cuatro minutos y a los siete ya pusieron el segundo gracias a Mack Hansen en una ráfaga que noqueó a los argentinos en el arranque.

El equipo argentino se trató de reponer con tres conversiones de Tomás Albornoz pero Crowley aumentó la ventaja con un drop y Joe McCarthy marcó el tercer try para los irlandeses que los puso 22 a 9, muy por encima de los dirigidos por Felipe Contepomi.

Sin embargo, para la segunda etapa, Los Pumas despertaron y se pusieron muy cerca en el marcador con el try de Juan Cruz Mallía y dos anotaciones de Albornoz para un 22 a 19 que ilusionó al equipo argentino.

Argentina aguantó el asedio de los locales, quienes rompieron cada intento de Los Pumas para llegar al in-goal de Irlanda y lo mantuvieron en su campo hasta el final del partido, a pesar de los cambios de Contepomi que le dieron otro aire al equipo en el segundo tiempo.

Los Pumas venían de ganarle con autoridad a Italia por 50 a 18 como visitante en el Stadio Friuli de Udine, pero ante Irlanda salió totalmente diferente y a pesar de que se acercó en el resultado no le alcanzó para el triunfo.

 

 

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.