Jake Paul le ganó por puntos a Mike Tyson, que volvió a boxear luego de 19 años
Jake Paul se impuso por puntos ante Mike Tyson, la leyenda del boxeo y ex campeón de pesos pesados, en la que fue una de las peleas más esperadas del año. El influencer se impuso por decisión unánime.
El influencer devenido en boxeador profesional ganó por decisión unánime de los jueces, luego de ocho asaltos de dos minutos en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas. En los primeros dos rounds se vio a un Tyson, de 58 años, que buscó conectar algunos golpes ante un rival tres décadas más joven.
Pero con el pasar de los asaltos, Paul fue imponiendo condiciones e incluso se observó cómo reguló en algunas situaciones para no lastimar a un “Iron Mike” que solo pudo conectar 18 golpes.
De esta manera, Paul consiguió su undécima victoria como profesional (solo perdió en una ocasión). Por otra parte, esta fue la séptima derrota de Tyson como profesional (tiene un récord de 50-6).
Te puede interesar
Federal A: Sportivo Belgrano y Argentino sumaron empates y Atenas perdió
Se jugó la 16° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano empató con Independiente de Chivilcoy. Argentino de Monte Maíz igualó con Cipolleti. En Río Cuarto, Atenas perdió con FADEP.
Gran carrera de Franco Colapinto: remontó 10 lugares, finalizó 9° y volvió a sumar
El piloto argentino protagonizó una gran remontada en el Gran Premio de Gran Bretaña, avanzó desde el puesto 19 hasta el noveno lugar.
Más de 6.500 corredores participaron de la Maratón Ciudad de Córdoba en el inicio de los festejos por el 453° aniversario
La tradicional NB 42K Córdoba reunió a atletas de todo el país y del exterior en una jornada marcada por el intenso frío. El evento se consolidó como uno de los principales encuentros deportivos de Argentina.
Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña
El piloto argentino perdió el control de su Alpine en la Q1, no pudo completar su última vuelta rápida y quedó relegado al 19° puesto de la grilla para la carrera de este domingo en Silverstone.
Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship
El seleccionado argentino perdió 47-38 frente a Escocia en el estadio Kempes, tras un partido de alta intensidad. Matías Alemanno alcanzó los 100 partidos con la camiseta nacional y fue una de las grandes figuras de la jornada.
En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship
El seleccionado argentino comenzó ganando con un try de Joaquín Oviedo, pero el conjunto escocés dio vuelta el marcador antes del descanso en el Estadio Kempes de Córdoba.