Sociedad Por: El Objetivo16 de noviembre de 2024

La FPA realizó un allanamiento, secuestró drogas y detuvo a un hombre en Pilar

Se incautaron 1.302 dosis de marihuana, tres de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta de 250cc y otros elementos relacionados con la causa.
La FPA realizó un allanamiento, secuestró drogas y detuvo a un hombre en Pilar Foto: archivo

Luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento y secuestró estupefacientes en la ciudad de Pilar.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en la calle 25 de Mayo S/N, de la ciudad mencionada.

En el operativo, se allanó un domicilio el cual fue registrado y examinado por el equipo investigativo y la División Canes de la FPA. Se incautaron 1.302 dosis de marihuana, tres de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta de 250cc y otros elementos relacionados con la causa.

Según investigaciones, este domicilio pertenecía al principal investigado, quien vendía drogas en modalidad “delivery” en diferentes barrios.

Asimismo, durante el operativo se detuvo a un hombre mayor de edad, y se confirmó que el domicilio se encontraba a 50 metros de la escuela María Josefa González Caseros.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Atenderá de forma gratuita primeras atenciones odontológicas, acciones preventivas y educación para el cuidado bucal.

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites

La iniciativa municipal llegará este lunes 22 de junio a barrio Costa Canal, donde vecinos podrán gestionar DNI, partidas, cambios registrales y otros trámites del Registro Civil cerca de sus hogares.

Buscan a un hombre desaparecido en Valle Hermoso

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Marcos Darío Heredia, de 38 años, quien desapareció el 16 de junio tras mantener su última comunicación con familiares.

La FPA desarticuló una banda narco en San Francisco

Tras realizar minuciosos registros, se secuestraron 223 dosis de cocaína y 24 de marihuana, $354.700 pesos y elementos de interés para la causa.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación

El gobernador de Córdoba presidió el desfile cívico-militar en la ciudad de Bell Ville, donde 700 alumnos realizaron la promesa de lealtad a la bandera.