Sociedad Por: El Objetivo17 de noviembre de 2024

Tragedia en Carlos Paz: murió un adolescente de 16 años en un boliche

Ocurrió en la madrugada de este domingo mientras se encontraba en un boliche de Villa Carlos Paz. Al parecer, el joven se descompensó por una crisis asmática y no lograron reanimarlo. La víctima era de San Francisco.
Tragedia en Carlos Paz: murió un adolescente de 16 años en un boliche Foto: Carlos Paz Vivo

Una tragedia ocurrió en la madrugada de este domingo en un boliche de Villa Carlos Paz cuando un adolescente de 16 años, oriundo de San Francisco, se descompensó y murió en el lugar, de acuerdo con lo que detallaron medios locales de esa ciudad en base a reportes policiales. 

El trágico fallecimiento ocurrió en Khalama Disco, el espacio bailable ubicado a pocas cuadras del centro de la villa serrana.

Según la información del Diario de Carlos Paz, la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos, en un determinado momento, comenzó a sentirse mal y lo sacaron del establecimiento para que reciba asistencia.

Los empleados del lugar le habrían realizado las primeras maniobras de reanimación al joven, hasta la llegada del servicio de emergencias pero no lograron salvarlo. 

Fuentes policiales descartaron que se hubiera dado algún tipo de pelea en el lugar y un familiar del joven confirmó que tenía asma. El boliche bailable cerró sus puertas y en el lugar trabajó Policía Científica.

La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. El caso recayó en la fiscalía de Segundo Turno, a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi. 

Te puede interesar

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

El Inpres informó dos movimientos de magnitud 2,5 registrados este martes. El temblor de la tarde, con epicentro cerca de Alta Gracia, fue sentido levemente por habitantes de varias localidades.

Alerta por frío extremo en Córdoba: temperaturas de hasta -8,1°C y heladas en gran parte de la provincia

El SMN emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas en 16 provincias. Córdoba atraviesa una intensa ola polar, con registros de hasta -8,1°C y riesgo para grupos vulnerables.

Córdoba se ilusiona con una visita del papa León XIV y lo espera con “espíritu de encuentro”

El Gobierno provincial expresó su entusiasmo ante una posible llegada del Sumo Pontífice a la Argentina en noviembre y destacó el legado jesuítico y la figura del Cura Brochero. Aún no hay confirmación oficial del Vaticano.

Córdoba: ya detuvieron a más de 320 naranjitas y limpiavidrios desde la entrada en vigencia de la nueva ley

La Policía realizó operativos en distintos puntos de la provincia tras la implementación de la ley 11.117, que prohíbe actividades no autorizadas en la vía pública.

Desbaratan una banda narco en Córdoba: seis detenidos y dos puntos de venta cerrados

Ambas viviendas (puntos de venta) se encontraban a escasos metros de las canchas de fútbol de Villa Las Tablitas y del Polideportivo IPV.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.