Política Por: El Objetivo08 de octubre de 2019

Cristina Kirchner postergó su regreso de Cuba

La ex mandataria tenía programado llegar el lunes 7 de octubre a la Argentina pero lo hará recién el miércoles 9 de octubre de 2019.
Cristina Kirchner postergó su regreso de Cuba

Cristina Fernández extendio su estadía  en Cuba se estiró. La expresidenta tenía autorización judicial para quedarse hasta el lunes 7 de octubre cuando iba a emprender el regreso. Sin embargo recién lo hará este miércoles por la noche. El pedido lo había presentado el paso 27 de septiembre cuando el Tribunal Oral Federal 7 le exigió "dar aviso con mayor anticipación". El viaje se debe al estado de salud de su hija Florencia Kirchner, quien permanece en la isla por un tratamiento médico.


Así lo informaron en Buenos Días America que se emite por America. Los voceros brindaron sólo esa información. Agregaron que debido a que la recta final de la campaña será "intensa", la senadora decidió permanecer dos días más. Cristina tiene previsto un acto el 14 de octubre en El Calafate y luego el 17 en La Pampa.

 

Te puede interesar

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

El presidente cargó contra su par brasileño en un posteo de X, después de que el mandatario del país vecino aludiera, durante el debate con Flávio Bolsonaro, a la pobreza en la Argentina.

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Además, el presidente afirmó que “Gran Bretaña se está cayendo a pedazos”.

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras, calumnias e injurias buscando manchar mi buen nombre y honor?, dijo el presidente en X.

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Tras la apabullante mayoría conseguida en Diputados es de suponer que en la Cámara alta se repita la misma historia. Incluso se especula con un voto unánime del recinto.

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA.