Sociedad Por: El Objetivo30 de noviembre de 2024

Córdoba: una comerciante recibió una descarga eléctrica al manipular unos cables

Según fuentes policiales, la mujer manipulaba los cables cuando sufrió una descarga que la dejó inconsciente. La escena fue presenciada por un policía fuera de servicio, quien alertó al 911 para solicitar ayuda inmediata.

Sucedió en Alta Córdoba. La mujer fue internada. - Foto: gentileza

Este sábado, una comerciante de 40 años resultó herida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba conectar electricidad desde la casa de un vecino hacia su local en barrio Alta Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cerca de las 10.30 en una despensa situada en Lavalleja al 3200. La mujer manipulaba los cables cuando sufrió una descarga que la dejó inconsciente. La escena fue presenciada por un policía fuera de servicio, quien alertó al 911 para solicitar ayuda inmediata.

Posteriormente, el 107 la asistió y trasladó inconsciente al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde permanece en observación.

En tanto, desde el hospital confirmaron que la víctima está fuera de peligro y se espera que reciba el alta en las próximas horas. Las autoridades recomiendan evitar manipular cables eléctricos sin supervisión profesional para prevenir accidentes similares.

Te puede interesar

ANMAT dio de baja la habilitación de más de 50 droguerías

Se trata de establecimientos cuyos certificados de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos se encuentran vencidos.

Detuvieron a otro naranjita en Córdoba Capital tras amenazar a una automovilista

Un cuidacoches fue aprehendido en barrio Cerro de las Rosas luego de exigir dinero y amenazar a una mujer.

Caso Tania Suárez: habló la familia del único detenido en la causa

La investigación por la desaparición de Tania Suárez continúa avanzando con nuevos testimonios públicos.

Se vienen días de intenso calor a Córdoba: las máximas podrían llegar a los 40 grados en el interior

En la ciudad de Córdoba se esperan máximas de hasta 37 grados, mientras que en el interior podrían alcanzarse los 40.

Un óleo del siglo XVII por primera vez se exhibe al público en el Museo Juan de Tejeda

En el mes de enero y febrero se puede recorrer la historia, patrimonio, las muestras temporales, de colección y visitas guiadas del museo.

Bastián está “estable”, aunque tuvo fiebre después de la quinta operación

El menor continúa con respiración asistida y sin necesidad de medicación para sostener la presión arterial.

Córdoba: detienen a dos hombres tras atacar a un policía en Parque Norte

En barrio Parque Norte, dos hombres fueron detenidos tras intentar impedir un procedimiento policial y agredir a un agente, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo y fue asistido en el hospital Elpidio Torres.

Villa Allende: detuvieron a dos personas tras robar ventiladores de un comercio

El personal policial logró recuperar los elementos sustraídos tras una rápida intervención y trasladó a los aprehendidos a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Córdoba: intentó pagar el colectivo con la tarjeta de su hijo, el chofer lo descubrió y terminó detenido

Al ser descubierto, agredió al chofer de un colectivo de la línea 50 y fue reducido por pasajeros hasta la llegada de la Policía, que lo trasladó a una dependencia policial.

Córdoba: las líneas de transporte urbano 31 y 34 amplían su recorrido ‌

Una nueva punta de línea de la empresa SiBus se suma en Manantiales para mejorar la conexión con la zona sur, integrando puntos comerciales y zonas residenciales.

Córdoba: tío y sobrinos detenidos con más de 1700 dosis de drogas

El despliegue operativo tuvo lugar en calle Alcalá al 500 de B° Cáceres de la capital cordobesa, donde se logró la aprehensión de un tío junto a sus dos sobrinos, todos mayores de edad (22, 23, 60).

Cine Móvil recorre los barrios en verano con su propuesta para toda la familia

Durante esta semana, los Centros de Participación Comunal (CPC) proyectan películas en espacios comunes que habitan las y los vecinos, como plazas, centros vecinales y playones.