
Córdoba: una comerciante recibió una descarga eléctrica al manipular unos cables
El Objetivo
Este sábado, una comerciante de 40 años resultó herida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba conectar electricidad desde la casa de un vecino hacia su local en barrio Alta Córdoba, según informaron fuentes policiales.
Todo sucedió cerca de las 10.30 en una despensa situada en Lavalleja al 3200. La mujer manipulaba los cables cuando sufrió una descarga que la dejó inconsciente. La escena fue presenciada por un policía fuera de servicio, quien alertó al 911 para solicitar ayuda inmediata.
Posteriormente, el 107 la asistió y trasladó inconsciente al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde permanece en observación.
En tanto, desde el hospital confirmaron que la víctima está fuera de peligro y se espera que reciba el alta en las próximas horas. Las autoridades recomiendan evitar manipular cables eléctricos sin supervisión profesional para prevenir accidentes similares.


Recuperaron 135 vacunos valuados en $165 millones en una investigación por estafa en Córdoba

Córdoba reabre la paritaria docente: la Provincia se reunirá con la UEPC el 20 de octubre

Recuperaron 135 vacunos valuados en $165 millones en una investigación por estafa en Córdoba

Día de la Madre en Córdoba: anticipan una pausa en las lluvias y una máxima de 20°C

Realizaban delivery de cocaína y fueron detenidos en Unquillo


Río Segundo: murió un hombre de 48 años tras atragantarse con un alimento

La Muni con Vos llega a los barrios Alto Alberdi, General Arenales e Inaudi



Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera



