Sociedad Por: El Objetivo03 de diciembre de 2024

Buenos Aires: un automovilista chocó contra el muro de contención de una cabina de peaje y murió

La víctima, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales.

Además, se reportó un herido. - Foto: captura de video

 Un hombre murió esta mañana luego de chocar a gran velocidad contra el muro de contención de una cabina de peaje en la autopista Panamericana.

La víctima, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Además, se reportó un herido.

Te puede interesar

El consumo sigue sin repuntar: cómo le fue a los mayoristas, supermercados y shoppings

El INDEC difundió las ventas de noviembre para los supermercados, autoservicios mayoristas y shoppings. La tendencia consolida un consumo bajo.

Salud confirmó un caso de dengue y otro de chikungunya en Córdoba

Es fundamental sostener los cuidados en esta época de altas temperaturas y mayor humedad, que es cuando hay mayor proliferación de mosquitos.

Con un 85% de avance, el Ente Metropolitano completa la pavimentación que conecta Córdoba con Saldán

Esta intervención estratégica se integra a las 205 cuadras ya ejecutadas por el Municipio de Córdoba y la Provincia en el sector.

Alerta amarilla: aumento de temperatura y posible ola de calor

El fenómeno meteorológico, que durará por lo menos hasta el lunes, generará un clima “sofocante”.

APROSS puso en marcha la gira 2026 del Camión Multiconsultorio

La unidad móvil atenderá hasta el 30 de enero en Santa María de Punilla. Los turnos pueden solicitarse de manera presencial en el dispensario local.

Bastián Jerez: piden programar una traqueotomía al no lograr quitarle el respirador

Durante la prueba se evidenció una falta de respiración espontánea de probable origen neurológico, por lo que fue necesario reanudar la asistencia respiratoria.

Alertan por el aumento de temperatura y posible ola de calor en Córdoba

Desde este jueves se espera un marcado aumento de la temperatura en la ciudad de Córdoba y el área metropolitana. El fenómeno meteorológico, que durará por lo menos hasta el lunes, generará un clima “sofocante”.

Cedulones 2026: el inmobiliario se mantiene a valores de diciembre 2025 y el automotor tendrán actualizaciones inferiores al IPC

Los cedulones se podrán abonar con tarjeta Cordobesa hasta en seis cuotas sin interés y en 3 tramos sin interés con Naranja , Naranja X y Macro. Además, a través de plataformas online de pago, billeteras virtuales, Red Link y Banelco, Interbanking y débito en cuenta; en formato presencial como bancos, Rapipago, Pagofácil, cajeros automáticos, BAPRO, Cobro Express; tarjetas de crédito y débito.

Alerta sanitaria en el sur de Brasil por brote de enfermedad diarreica: el mapa de las playas afectadas

Florianópolis y otras playas de Santa Catarina registran más de 10 mil casos de Enfermedad Diarreica Aguda. Autoridades recomiendan extremar cuidados y consultar qué playas están habilitadas para el baño.

Inician las inscripciones para participar del Curso Municipal de Guardavidas de Natatorios 2026

Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.

La Provincia impulsa la programación y la robótica en las escuelas

Tecnopresente es una iniciativa que consolida una política integral que combina infraestructura tecnológica, innovación curricular y formación docente con enfoque pedagógico y crítico.

Nuevo parte médico de Bastián: sin fiebre y con respiraciones espontáneas

Un dato alentador, respecto al de las últimas 24 horas, es que está sin fiebre, presenta respiraciones espontáneas y respuesta parcial a estímulos.