Sociedad Por: El Objetivo04 de diciembre de 2024

Este jueves los Parques Educativos presentan “La Danza y la Música nos Encuentran” en el Teatro Comedia

Habrá orquestas, bandas, ensambles, danza, zumba, folclore y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

Por tercer año consecutivo, los Parques Educativos de la ciudad presentarán sus producciones realizadas durante el año en el Teatro Comedia.

Bajo el lema “La Danza y la Música nos Encuentran”, el evento, que comenzará este jueves a las 19:00 horas, será con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Habrá orquestas, bandas, ensambles, danza, zumba, folclore y mucho más.

La actividad, que se realiza en articulación con la Dirección del Teatro Comedia de la Secretaría de Comunicación y Cultura, tiene como objetivo fomentar el encuentro y el intercambio cultural entre las comunidades que forman parte de los Parques Educativos.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Educación Social, Científica y Tecnológica de la Secretaría de Educación.

La iniciativa es parte del proyecto “Compartiendo Cultura”, la cual promueve el encuentro entre protagonistas de diversas propuestas que funcionan en los Parques Educativos.

Programa del evento

Bloque 1: Música para Soñar: Orquestas, bandas y ensambles

Participarán las Orquestas Barriales y el Ensamble de Piano de los Parques Educativos Este y Norte. Además, estará presente el proyecto CREA Tu Música de la Tecnoteca Municipal CREA del Parque Educativo Noroeste.

Bloque 2: Que se vengan los chicos y chicas

Presentación de danza “Adivinador Adivina” del Parque Educativo Norte y “Pantera Rosa” del Parque Educativo Sureste.

Bloque 3: Voces y Danza en los Parques Educativos

Participará el grupo de Coro y Percusión del Parque Educativo Estación Flores, el coro “Las Voces del Nido” y el grupo de Folklore del Parque Educativo Sureste y los vecinos y vecinas del taller de Folklore del Parque Educativo Estación Flores.

Bloque 4: Con toda la energía

Presentación del grupo de zumba del Parque Educativo Sureste, los grupos de ritmos latinos del Parque Educativo Sur y del Parque Educativo Noroeste.

Te puede interesar

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Los cuidacoches intentaron evadir un procedimiento policial y se refugiaron en un automóvil donde fueron halladas tres valijas y un bolso con una importante suma de dinero en pesos y dólares.