Este sábado será un día con viento sur en la madrugada y temperatura agradable
El primer sábado de diciembre será una jornada con tiempo bueno, con bastante incidencia del viento en las primeras horas y con una temperatura muy agradable, ya que la máxima alcanzará los 24 grados.
Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo seguirá estable en Córdoba y alrededores. Con un cielo que estará parcialmente nublado en gran parte del día, la tónica del sábado será el viento sur que soplará en las primeras horas. Se espera que se produzcan ráfagas de hasta 69 km/h en la madrugada. Con el paso de las horas la intensidad irá decayendo.
En cuanto a la temperatura, la mínima pronosticada es de 16 grados, influida por el viento que soplará en el primer tramo del sábado. En tanto que la máxima alcanzará los 24 grados, cuando se estabilicen las condiciones.
Cielo mayormente nubladoPronostico del TiempoRáfagasServicio Meteorológico NacionalTemperatura agradableTiempo buenoViento sur
Te puede interesar
San Francisco: una nena de dos años sufrió graves heridas tras ser atacada por un pitbull
La pequeña sufrió lesiones en el rostro y el cráneo dentro de la casa de una vecina y fue trasladada a un hospital de Santa Fe para recibir atención especializada. La Fiscalía ordenó el secuestro del animal.
Villa Siburu: siete detenidos tras seis allanamientos por venta de drogas
La FPA secuestró más de 2.200 dosis de marihuana y cocaína, pastillas de Rohypnol, dinero y vehículos. La investigación se inició hace casi un año y medio a partir de denuncias anónimas.
Córdoba: lunes nublado y una máxima de 21°C para comenzar la semana
El SMN anticipa una jornada con temperaturas en ascenso, cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvia en la capital cordobesa.
Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026
El pronóstico climático del Servicio Meteorológico Nacional para octubre, noviembre y diciembre prevé una mayor probabilidad de precipitaciones superiores a lo habitual y temperaturas inferiores a los valores normales en gran parte de la provincia.
Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño
Limpieza quincenal de drenajes, sellado técnico de techos y un estricto control de la seguridad eléctrica son las claves para evitar colapsos y accidentes en la vivienda.
Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra
Luego de cuatro meses de investigación, la FPA desmanteló un kiosco de drogas en barrio Martín Fierro. Detuvieron a una joven de 25 años y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.