Sociedad Por: El Objetivo14 de diciembre de 2024

Buchardo: la FPA detuvo a un hombre en la vía pública por venta de cocaína

Durante el procedimiento, efectivos de la brigada de investigaciones de dicha circunscripción detuvieron a un hombre de 26 años en la intersección de las calles Guerrero y avenida Many, en la plaza principal de la localidad.

Buchardo: la FPA detuvo a un hombre en la vía pública por venta de cocaína. - Foto: archivo

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la localidad de Buchardo (departamento General Roca) que resultó en la detención de un hombre mayor de edad.

Durante el procedimiento, efectivos de la brigada de investigaciones de dicha circunscripción detuvieron a un hombre de 26 años en la intersección de las calles Guerrero y avenida Many, en la plaza principal de la localidad.

Cabe señalar que este operativo se relaciona con una investigación previa que derivó, el pasado domingo 8 de diciembre, en la detención de un hombre de 43 años y una mujer de 29.

Durante ese procedimiento, se incautaron 109 dosis de cocaína, cuatro plantas de cannabis sativa, un arma de fuego, municiones, 351 dólares estadounidenses, 53.800 pesos y diversos elementos vinculados a la causa.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto supervisó el procedimiento y dispuso el traslado del detenido a la sede judicial. En ese lugar, se le imputaron los delitos de Comercialización de Estupefacientes Agravada por la Organización, de acuerdo con lo estipulado en la Ley 23.737, y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

El doloroso adiós al Dr. Doom, Cole Turner y Christian Troy: murió el actor Julian McMahon a los 56 años

Murió el actor Julian McMahon a los 56 años. Famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, padecía un cáncer.

El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados

El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.

Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.

Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online

El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.

Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre

El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.

Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses

Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.

Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba

El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.

“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo

Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba

Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.

Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital

El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.

Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio

En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.

Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?

El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.