Comunicado de los padres de Loan: “Volvimos a capital para pedir justicia”
En el material audiovisual detalló la madre: “Hoy hace seis meses que estamos sin Loan y volvimos nuevamente a capital para pedir justicia por Loan y para que la gente nos apoye”.
Los padres de Loan emitieron un comunicado por la red social Instagram, el cual fue replicado por su abogado Juan Pablo Gallego, en donde filmaron un video pidiendo justicia por su hijo y que para eso regresaron a Buenos Aires, en búsqueda del apoyo de la gente luego de seis meses de la desaparición de Peña.
En el material audiovisual detalló la madre: “Hoy hace seis meses que estamos sin Loan y volvimos nuevamente a capital para pedir justicia por Loan y para que la gente nos apoye”.
Por otro lado, el padre, José Peña expresó: “Agradecemos a todo el pueblo argentino que nos está ayudando, ojala se solucione pronto esto y haya justicia”.
Por último, al cierre del video concluyen ambos a la voz de “pedimos justicia y que se haga verdad lo de Loan nada más”.
Seis meses de su desaparición
Los padres de Loan Danilo Peña hablaron a seis meses de su desaparición en la localidad correntina de 9 de Julio y en medio de un exhaustivo pedido de justicia, José y María Noguera solicitaron que Laudelina y Macarena digan la verdad sobre qué pasó con el niño.
Este viernes se cumplen seis meses de la desaparición de Loan en Corrientes, caso que puso en vilo la crítica situación del país y por el cual miles de vecinos de la Argentina continúan preguntándose qué pasó y dónde está el pequeño.
En medio de un escenario desgarrador, los padres del niño hablaron sobre el caso, la responsabilidad de la familia y la necesidad de volver a estar con su hijo.
“Estamos todos los días pensando en él y queremos saber la verdad. Seguimos luchando”, expresó José Peña.
Fuente: NA
Te puede interesar
Brutal robo al ex campeón de TC Emanuel Moriatis en Panamericana
Según contó el propio piloto en sus redes sociales, motochorros lo sorprendieron y, para que frene la marcha, uno de los ladrones le disparó.
El Gobierno frenará la auditoría de pensiones, revisará las bajas y podría judicializar la ley
La medida afecta a más de un millón de beneficiarios y se da tras la intervención de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) por el escándalo de los audios filtrados de su exdirector.
Caso Neonatal: aceptaron los recursos de Casación interpuestos por la defensa de Brenda Agüero
El Tribunal Superior de Justicia deberá pronunciarse sobre las presentaciones del abogado Gustavo Nievas.
Senado: la oposición rechazó el veto de Milei y restituyó la ley de emergencia en discapacidad
Con 63 votos a favor y 7 en contra, el Congreso desactivó un veto presidencial por primera vez en más de 20 años. La norma restituida actualiza pensiones, aranceles y compensaciones para personas con discapacidad.
Están abiertas las preinscripciones para primer grado del nivel primario 2026
Hasta el 15 de septiembre estará disponible el trámite online a través de la plataforma CiDi. Está dirigido a ingresantes al primer grado del nivel primario en escuelas de gestión estatal de la provincia de Córdoba.
El papá de Solange Musse anunció que la carta escrita por su hija está en la biblioteca del Congreso
La joven falleció a los 35 años por un cáncer terminal.
Corredor San Juan: ya se encuentra habilitado el carril sur y se establece un corte en la calzada norte
Desde este miércoles a las 14:30 se habilitará la calzada sur al tránsito vehicular y la norte tendrá un corte entre Mariano Moreno y Miguel del Corro para continuar con la intervención.
Rechazan homologar un acuerdo entre excónyuges sobre el “cuidado personal” de dos perras
Para el tribunal, la judicialización de la cuestión excede la competencia de los tribunales de familia. Destacan que el “cuidado personal” es una figura exclusiva para hijos e hijas.
Tragedia en Córdoba: una mujer de 91 años murió tras ser atropellada
La mujer falleció horas después en un hospital del centro. El conductor quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias del hecho. Ocurrió en barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba.
Convocan a familias interesadas en adoptar a un niño de nueve años
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Campaña de control de lunares en el Hospital Raúl Ferreyra
Del 21 al 30 de octubre, se realizará una campaña preventiva exclusiva para afiliados de Apross. Ya se pueden solicitar turnos para acceder a la consulta.
Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Francisco de Arteaga s/n de barrio Villa Martínez. En el lugar, quedó detenida una mujer de 33 años.