Sociedad Por: El Objetivo 11 de octubre de 2019

Joven falleció tras ser embestida por un colectivo

El hecho ocurrió en la avenida Sabattini, en el ingreso a barrio Deán Funes. Por causas que se investigan, un ómnibus de la línea 12 de Coniferal impactó a la chica, que tenía 22 años.

Joven falleció tras ser embestida por un colectivo - Jorge Mercado

Una joven de 22 años falleció este jueves a la noche tras ser embestida por un ómnibus de la línea 12 de Coniferal en la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en la avenida Sabattini, en la intersección con bv Cangallo, en el ingreso a barrio Deán Funes, lugar en el que hay un semáforo, por lo que se tratan de establecer las causas del accidente fatal.

Allí, un colectivo urbano de Coniferal impactó a la chica, que según las primeras informaciones podría haberse resbalado en el borde de la vereda en un momento en el que el colectivo tenía el paso habilitado con el semáforo en verde.

Te puede interesar

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

Córdoba: a partir de hoy cobran los beneficiarios de los programas de empleo

Las becas estímulos ya están disponibles para quienes son parte del PPP, Por Mí, PIL Nuevas Tecnologías y PIL Turismo. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba.

Cerro Uritorco: rescataron a tres senderistas que habían caído por una barranca

Personal del DUAR, con colaboración de Bomberos voluntarios y ETAC, procedió a la asistencia y rescate de tres hombres mayores de edad.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

La formación docente inició su año académico en la provincia de Córdoba

La oferta está distribuida a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para que todos los interesados/as puedan acceder a una titulación que los habilitará para el desempeño profesional a futuro.

Superclásico: así será el operativo de seguridad y prevención que desplegará la Municipalidad

El operativo tendrá especial relevancia: luego de 6 años el clásico tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Domingo nublado y fresco en Córdoba: cómo seguirá el tiempo en la semana

Las lluvias quedaron atrás en la provincia pero se prevé que regresen a mediado de semana. Para este lunes la máxima podría superar los 30 grados.

Morteros: aparecieron la mujer y su hija de 8 años en buen estado de salud

La mujer y su hija de ocho años fueron encontradas sanas y salvas. Ambas faltaban de su hogar, ubicado en la zona rural de la mencionada ciudad cordobesa, desde el jueves pasado.

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.