Nueva Córdoba: se incendió un departamento de un edificio
Ocurrió este domingo a la noche en un edificio de calle Obispo Salguero al 600. Por fortuna, pudo ser extinguido gracias a la intervención de los bomberos. Se autoevacuaron unas 40 personas. Dos policías sufrieron problemas respiratorios y fueron internados.
Otro incendio en un departamento encendió las alarmas en barrio Nueva Córdoba solo nueve días después de aquel ocurrido frente al Buen Pastor, que obligó a evacuar a más de 30 personas.
En esta oportunidad, todo ocurrió este domingo pasadas las 22 horas en el complejo ubicado en calle Obispo Salguero al 648, más concretamente en el inmueble ubicado en el sexto piso D.
Allí, se generó un incendio en una de las habitaciones que comenzó a propagarse de manera rápida y llenó de humo esa planta y las que están hacia arriba y hacia abajo. Por fortuna los daños volvieron a ser solo materiales.
En medio de las tareas, cuatro policías quedaron atrapados en una terraza y se vieron afectados por el humo. Dos de ellos sufrieron problemas respiratorios y fueron internados en el Policlínico Policial. Recibirían el alta en el transcurso de este lunes.
Aquí unos 40 vecinos se autoevacuaron. Bomberos acudieron con rapidez al inmueble y, luego de unos minutos de intenso trabajo, lograron extinguir las llamas sin que se propaguen hacia departamentos colindantes.
Las causas están siendo materia de investigación.
Te puede interesar
Pronostican temperaturas de hasta 37° esta semana en la ciudad de Córdoba
Los días de mayor calor sucederán entre el martes y el jueves.
Por simulacro de incendio, este martes se realizará el corte parcial de un carril frente al Patio Olmos
El operativo se llevará a cabo este martes por la mañana en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, y afectará la circulación vehicular.
Los incendios en Chubut no cesan y la Ruta Provincial N°71 está cortada
Un punto que podría aliviar la labor de los brigadistas es la llegada de más ayuda desde otras provincias, en este caso se tratan de 50 especialistas de Buenos Aires y 60 de Córdoba.
Cholila: acusan a falsos voluntarios de vender donaciones para víctimas de incendios
El intendente Silvio Boudargham denunció a un grupo que traía ayuda desde Bariloche. En tanto, la Policía halló un camión con tanques de agua que eran comercializados.
Operativos de rescate por trekking en Traslasierra y Cerro Colorado
El Duar y la Policía asistieron a turistas extraviados en Traslasierra y Cerro Colorado. No hubo heridos graves y ya son 23 los rescates de senderistas en lo que va del verano.
La FPA detuvo a cuatro personas por comercializar cocaína y marihuana a menores
Como resultado de los operativos, fueron detenidas tres mujeres de 26, 30 y 54 años de edad junto a un hombre de 35, quienes quedaron inmediatamente a disposición de justicia.
Otro naranjita detenido por exigir dinero en la vía pública
Culminado enero, los datos la Policía de Córdoba indican que se realizaron 49 aprehensiones vinculadas a cuidacoches o “naranjitas”.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
Córdoba: cortes y desvíos por obras de Aguas Cordobesas y de ejecución de desagüe
A partir de las 09:00 de este lunes 2 de febrero, y por una semana, se establecerá un corte total sobre Martín García entre Cornelio Zelaya y Francisco Soler, a solicitud de la empresa Aguas Cordobesas.
El SMN pronostica un lunes con chaparrones y tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34 grados y la mínima sería de 19 grados.
Operan a Bastián Jerez por séptima vez tras el accidente en Pinamar
El niño de 8 años volverá a ser intervenido este lunes. La familia espera que mejore su estado para trasladarlo al Garrahan.
Documentos de EEUU vinculan a Jeffrey Epstein con Roberto Giordano
Correos electrónicos del Departamento de Justicia revelan que el polémico empresario estuvo en Punta del Este en 2016.