Sociedad Por: El Objetivo07 de enero de 2025

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 7 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

SAN FRANCISCO

  • De: 06:00 a 10:00.
  • Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
  • Zona afectada: Barrio Cotolengo.

CÓRDOBA

  • De: 13:00 a 15:00.
  • Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
  • Zona afectada: Localidad de Villa Ciudad América: Barrios La Gruta, Derivación Grunaut, Derivación Valle Fantástico y Ampliación II. Localidad de Potrero de Garay: Barrios Los Espinillos, Loteo 14 Leguas, Potrerillo, Villa del Cóndor, Grasso Cremonini, Campo Tagle, La Ernestina, Pampa Alta, Paso de la Pampa, Escuela 24 de septiembre y Cerro la Colmena. Comuna San Clemente: Barrios San Clemente, Loteo Dela Mea, La Herradura, Río San José, Estancia la Granadilla, Antena de Claro y Derivación de Forbes. Cooperativa Los Espinillos.

Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:

  • Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
  • Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
  • Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.

Te puede interesar

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Facundo Pasquevich fue responsable de Integración Mecánica del microsatélite Atenea, que completó con éxito su misión en Artemis II.

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Lluvias de hasta 120 mm provocaron anegamientos y subas de ríos en Traslasierra. Hay vados y caminos cortados y piden extremar precauciones.

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

El hombre, de 39 años, sufrió hipotermia y fracturas. Fue asistido por el DUAR y trasladado al Hospital Misericordia.

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Tenía 26 años y conducía solo. El vehículo impactó contra un guardarraíl y terminó dentro de un desagüe. Investigan las causas del siniestro.

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Tras seis meses de investigación, la FPA cerró dos puntos de venta, secuestró drogas, dinero y un arma, y puso a los detenidos a disposición de la Justicia.

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales. La vacunación es gratuita y se colocará por orden de llegada.