Sociedad Por: El Objetivo21 de enero de 2025

Choque de en las Altas Cumbres: el conductor que sobrevivió dio su versión del accidente

Desde el centro de salud donde permanece internado, el conductor del Peugeot 207, uno de los sobrevivientes, compartió su relato sobre el trágico episodio.
Choque de en las Altas Cumbres: el conductor que sobrevivió dio su versión del accidente

El accidente que enlutó a Córdoba en la ruta E-34, camino de las Altas Cumbres, dejó como saldo cuatro víctimas fatales y dos sobrevivientes: un hombre y su hijo de un año.

Desde el centro de salud donde permanece internado, el conductor del Peugeot 207, uno de los sobrevivientes, compartió su relato sobre el trágico episodio. Según explicó, se dirigía hacia Mina Clavero cuando ocurrió el impacto.

“Venía saliendo de Mina Clavero y llego a los carriles donde puedo empezar a sobrepasar, en la primera curva hay cuatro carriles. Sobrepaso a tres autos y llega la curva. En vez de meterme al carril de la derecha encaro para pasar la curva por el izquierdo”, repasó en diálogo con El Doce.

En esa curva, afirmó, apareció la SUV a toda velocidad y perdiendo el control. “Dobla mal, me parece que por su viraje por la velocidad se pasa a mi carril y pasa al carril de la derecha directamente”, describió, y continuó: “Acto seguido el auto intenta volver a su carril original, a la mano correcta y es ahí donde me pega de frente y de costado”.

Te puede interesar

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

La adolescente fue encontrada brutalmente asesinada en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra.

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Municipalidad de Córdoba informa que se prevé una semana con tiempo frío y seco, tanto en la ciudad capital como el área metropolitana. 

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

La ola de aire polar dejó registros bajo cero en varias regiones cordobesas. El Cóndor fue el punto más frío con -8,2°C y las heladas alcanzaron zonas serranas, turísticas y productivas.

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Si bien el ADN descartó cualquier vínculo genético entre ambos, la Justicia remarcó que el reconocimiento es “irrevocable”, salvo que exista un vicio de la voluntad.

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Justicia pidió colaboración para encontrar a Laura Suárez, de 37 años, y Julio César Castro, de 68, ambos vistos por última vez el pasado 20 de junio en Villa Carlos Paz.