En cuatro minutos robaron un auto de Rally en pleno centro de Córdoba
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cochera privada. Al ladrón le llevó solo cuatro minutos ingresar y llevarse el vehículo.
La inseguridad en la ciudad de Córdoba sumó un episodio insólito, cuando un auto de rally fue sustraído de una cochera ubicada en pleno Centro de la Capital. El hecho sucedió el pasado domingo 19 de enero en horas de la tarde.
En diálogo con El Objetivo, Santiago Alías, dueño del vehículo, relató que al ladrón le llevó solo cuatro minutos ingresar a la cochera del segundo subsuelo del edificio ubicado en Bv. San Juan al 550, a metros de La Cañada, y salir con el vehículo. Lo curioso es que no forzó ningún ingreso. "Aparentemente utilizó el control magnético de otro automóvil sustraído días antes de ese lugar", comenta Santiago.
La víctima detalló que se trata de un auto de competición modificado que no cuenta con seguro ni patente, lo que lo hace fácilmente reconocible y no puede circular en la vía pública, aunque ha sido visto en distintas zonas de la ciudad de Córdoba.
Ante esta situación, Santiago hizo un llamado a la comunidad para que informe cualquier dato relevante que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo. Solicitó que se contacten a través de las redes sociales del equipo, @alias.rally.
Te puede interesar
Día Internacional de la lucha contra la poliomielitis: Salud insta a sostener esquemas de vacunación
Si bien la poliomielitis fue erradicada en la región de las Américas en 1994, las coberturas de vacunación actual representan una alerta de reintroducción del virus en la Argentina.
Continúa el ciclo de Cine Distendido con una comedia de animación
Contempla una proyección en el Cineclub Municipal, sutilmente modificada para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras necesidades especiales en la comunicación.
En una semana se retiraron más de 18 toneladas de residuos de un basural de zona norte
La Municipalidad de Córdoba intervino este espacio que abarca tierras públicas del municipio y de Nación.
Protocolo de Incendios: Córdoba y Santiago del Estero, en un operativo conjunto con el avión más grande de Latinoamérica
El Boeing 737 Fireliner del Gobierno de Santiago del Estero realizó prácticas y descargas reales en un trabajo coordinado entre ambas provincias.
Clausuraron una galería céntrica de Córdoba tras más de 40 allanamientos por una red de robo de celulares
La Policía de Córdoba realizó un amplio operativo en la Galería Espacial, ubicada sobre avenida Olmos, donde se investiga a una organización dedicada al robo y reventa de teléfonos.
Por obras, corte total en Duarte Quirós y Paso de los Andes: desvían cinco líneas de colectivos
Por obras de reparación de calzada a cargo de la empresa Aguas Cordobesas, se establece un corte total en Duarte Quirós esquina Paso de los Andes.
Salarios dinámicos, la idea para la reforma laboral que propondrá el Gobierno
La Secretaría de Trabajo, encabezada por Julio Cordero, propone un nuevo sistema de remuneraciones basado en la productividad y el mérito individual.
Cortes de energía programados en Córdoba y el interior para viernes y sábado
EPEC informó interrupciones del servicio por tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
Cuál es y cómo hacer el trámite online de Anses que le simplifica la vida a la gente
Es solo para un grupo de ciudadanos. Tener CUIL y Clave de Seguridad Social es indispensable para gestionarlo.
Abogados de Fabiola Yañez concretaron su renuncia en causas de ella contra Alberto Fernández
En las causas que se sustanciaban en el fuero de la Ciudad por impedimento de contacto y alimentos, Gallego había presentado la renuncia el lunes último.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Alrededor de 60 vuelos de Aerolíneas Argentinas se verán afectados por asamblea de pilotos
Los pilotos de Aerolíneas Argentinas, nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), volverán a realizar este viernes “asambleas informativas” en el Aeroparque Jorge Newbery.