Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Este sábado 25 de enero se llevarán a cabo cortes programados del servicio eléctrico, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución. Las tareas se desarrollarán en las ciudades de Córdoba y de San Francisco, según el siguiente cronograma:
Ciudad de Córdoba
De 8:30 a 12:30: barrio Juárez Celman.
De 7 a 10: Cooperativa de Rafael García.
Ciudad de San Francisco
De 5:30 a 5:45: barrios Iturraspe, La Florida, Vélez Sarsfield, San Cayetano y Barrio Parque.
De 6 a 11: barrio Vélez Sarsfield, entre Av. Rosario de Santa Fe, Juan de Garay, Perú y Dorrego; barrio José Hernández, entre Av. Urquiza, Av. Libertador Norte, Roma y Juan de Garay.
CórdobaCortes ProgramadosEmpresa Provincial de la Energía de CórdobaSan FranciscoTrabajos de mantenimiento y mejoras
Te puede interesar
El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI
El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.
El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene
Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.
Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba
La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.
Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado
De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.
La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.