Sociedad Por: El Objetivo25 de enero de 2025

Patrullajes antinarcóticos: la FPA secuestró estupefacientes en Alta Gracia

Durante el control, los oficiales identificaron a dos individuos, de 32 y 35 años, a quienes se les confiscaron varias dosis de marihuana tras un palpado preventivo.
El procedimiento tuvo lugar en calle Los Rundunes al 400 de barrio La Perla. Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de los patrullaje antinarcóticos llevando a cabo por la FPA en todo el territorio provincial, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) lograron incautar varias dosis de estupefacientes a dos hombres mayores de edad, en la ciudad de Alta Gracia.

El procedimiento tuvo lugar en calle Los Rundunes al 400 de barrio La Perla. Durante el control, los oficiales identificaron a dos individuos, de 32 y 35 años, a quienes se les confiscaron varias dosis de marihuana tras un palpado preventivo.

Por orden de la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico, las sustancias fueron secuestradas, y se labraron las actas correspondientes. No hubo detenidos, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes

Este sábado 32 equipos pertenecientes a 16 centros vecinales participaron de una jornada recreativa en la cancha auxiliar del Estadio Kempes.

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África

El Papa expresó su dolor por el derrumbe mortal en la mina de Zamboyé y los diez años del sismo en Italia.

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Se trata de una iniciativa destinada a ampliar el acceso de jóvenes y adultos de dispositivos comunitarios a distintos espacios de la ciudad, fortaleciendo bienestar.

Río Ceballos: la FPA detuvo a una pareja que usaba una despensa como fachada para la venta de drogas

Tras diez meses de investigación, la FPA desarticuló un punto de venta que operaba a solo 200 metros de un colegio. Secuestraron más de 1.800 dosis de droga, un arma de fuego y casi dos millones de pesos en efectivo.

Nadia Beller: alta médica y seguridad reforzada tras el ataque

La abogada dejó la clínica tras cinco días de internación y fue trasladada a su domicilio bajo un fuerte operativo policial.

Buscan a Nahir Tapia, una joven de 17 años desaparecida en Córdoba

Quienes puedan aportar información sobre su paradero deben comunicarse con la Unidad Judicial N° 19, ubicada en Gilardo Gilardi 1451, barrio Los Naranjos, o al 4481016, interno 34381.