Córdoba: vio una puerta abierta, alertó a la Policía y hallaron un invernadero de marihuana
El operativo fue llevado a cabo en barrio General Paz de Córdoba. Las sustancias estaban en frascos, bolsas y conservadoras. El procedimiento contó con la colaboración de personal especializado de la FPA.
En un operativo que se llevo a cabo durante la madrugada de este domingo, la Policía de Córdoba desarticuló un invernadero de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Coronel Pringles al 200, en barrio General Paz.
La Policía arribó allí luego de que un vecino los alertara porque la puerta de ingreso de una casa estaba abierta y parecía que no había nadie en el interior.
Al ingresar y revisar el domicilio, se dieron con un invernadero de marihuana instalado en una habitación y gran cantidad de droga.
Una vez dentro del lugar, el personal policial se encontró con un sistema de cultivo completamente equipado. Este invernadero contaba con elementos de riego y secado, además de lámparas de luz y calor diseñadas para el correcto desarrollo de las plantas de marihuana.
Además del invernadero, las autoridades incautaron un total de 15 kilogramos de marihuana, distribuidos en frascos, conservadoras y bolsitas ziploc, listos para su comercialización.
De acuerdo a lo que comunicaron desde la Policía, junto a esta gran cantidad de cannabis, se encontraron 31 pastillas de éxtasis, 4 gomitas de LSD y 2.8 gramos de tusi, también conocido como cocaína rosa, lo que evidencia una diversificación en el tipo de estupefacientes que se manejaban en este lugar. Todas las sustancias estaban en frascos, conservadoras y bolsas herméticas.
Hasta el momento no se informaron detenciones e intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Todos los elementos y sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la justicia, que se encargará de investigar los responsables de esta actividad ilícita.
Te puede interesar
Córdoba buscará regular el funcionamiento de las plataformas como Uber y DiDi
La iniciativa establece un cupo de 3.998 unidades para toda la ciudad y será tratada en la primera sesión de agosto. También fija requisitos técnicos, laborales y tarifarios para conductores y empresas.
Perdió el control del auto y se estrelló contra una casa en Córdoba
Ocurrió en Alfredo Lazzari al 4000 cuando el conductor de un Fiat Strada perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público, removiéndolo. Posteriormente, un servicio de emergencias lo asistió.
Vacaciones de julio en Córdoba: cuándo dejará de funcionar el Boleto Educativo Gratuito
El lunes 7 de julio marcan el inicio de las vacaciones de invierno en Córdoba, y con ello, también se implementará una suspensión temporal del Boleto Educativo Gratuito. El servicio se retomará el lunes 21 de julio
Córdoba: tres puntos de venta de drogas desarticulados y hay tres detenidos
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de 236 dosis de marihuana, 10 de cocaína, dinero y diversos elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Intentaron entrar celulares al penal de Bouwer con un dron y quedó atascado en un cable
El dispositivo había quedado suspendido en los cables con dos teléfonos celulares atascados entre su estructura.
Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
La medida responde a los informes meteorológicos que anticipan una continuidad del descenso térmico en toda la provincia.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer de 82 años con Alzheimer en Carlos Paz
La Fiscalía de Instrucción del tercer turno de Carlos Paz pide colaboración para dar con el paradero de Patricia Ana Pérez. Toda información puede ser aportada al teléfono (03541) 420325, o en cualquier sede judicial o policial.
Publican los resultados del examen para ingresar al Poder Judicial de Córdoba
Un total de 618 estudiantes de abogacía se presentaron a la evaluación, esto es, el 84% de los admitidos. Aprobaron 273 personas, es decir, el 44 % de los postulantes.
El SMN pronostica un martes con frío polar en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este martes sería un día muy frío en la ciudad de Córdoba. La máxima llegaría a los 10 grados y la mínima sería de -4 grados.
A partir de hoy las líneas de colectivos 30 y 34 pasan a formar parte de la empresa SiBuS
Desde este martes, las líneas 30 y 34 pasan a manos de la empresa SiBus. No habrá cambios en recorridos ni horarios.
Córdoba bajo cero: consejos para evitar que se congelen los caños del agua
El invierno llegó con todo y las bajas temperaturas suelen ser enemigas de las cañerías. En esta nota te contamos cómo evitar que se dañen y prevenir inconvenientes en el hogar.
El Gobierno interrumpió el suministro en industrias y estaciones de GNC por el frío y problemas en Vaca Muerta
El Gobierno interrumpió el suministro a grandes usuarios industriales, estaciones de GNC y generadoras eléctricas para priorizar el consumo residencial.