Renunció Eduardo Serenellini, el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación
"Por razones personales", adujo el funcionario saliente. "Agradezco su confianza y conservo una gran amistad", le dijo al Presidente Javier Milei en X.
El secretario de Prensa del Gobierno, Eduardo Serenellini, presentó hoy su renuncia al cargo por "motivos personales", según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales. Así había respondido el funcionario ante la consulta de esta agencia.
Posteriormente, Serenellini utilizó sus redes sociales para confirmar su dimisión: "Por razones personales he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Prensa de la Nación al presidente Javier Milei".
"Agradezco su confianza y conservo una gran amistad", expresó el periodista.
Según pudo saber esta agencia, Serenellini mantuvo hoy un desayuno con Milei en la Residencia de Olivos y allí le presentó su renuncia al cargo.
Te puede interesar
Inspección ocular en la casa de Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Los operativos que se llevan a cabo son en la casa ubicada de la calle Ortega y Gasset al 1600 y en el country de San Vicente en la causa donde se investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El equipo económico presenta la hoja de ruta para afrontar los pagos de deuda hasta 2027
La exposición estará a cargo de Caputo junto con su viceministro, José Luis Daza.
Milei viajará a las asunciones de Perú y Colombia y reafirmó su respaldo a Estados Unidos por el Día de la Independencia
El Presidente confirmó que asistirá a las ceremonias de asunción de Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella. Además, saludó a Estados Unidos por el 4 de julio y destacó su papel como "faro de libertad".
Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente
El juez Ariel Lijo dispuso la restricción perimetral fronteriza mientras avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales
El Ministerio de Economía aprobó la primera etapa de la licitación de la concesión de Corredores Viales SA para los tramos Mediterráneo, Puntano, Portuario Sur y Portuario Norte.
Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa
Lo resolvió el juez federal Marcelo Martínez ante el pedido de la defensa del lobista Novelli del mes pasado. La medida debilita el planteo de los querellantes en la causa.