Sociedad Por: El Objetivo13 de febrero de 2025

“Corazones Entrelazados”: descuentos especiales por el Día de los Enamorados

Mañana viernes 14, de 11:00 a 13:00 horas, vecinos y turistas podrán disfrutar de promociones especiales que ofrecerán los comercios adheridos del área central y los ubicados sobre la Av. Fuerza Área Argentina.

Habrá descuentos y promociones para celebrar el amor en todas sus formas.

En el marco de la celebración de San Valentín, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba junto a la Cámara de Comercio de Córdoba junto llevan adelante la propuesta “Corazones Entrelazados”, una propuesta que incentiva, apoya y acompaña a los comerciantes de la ciudad.

Por tal motivo, y para celebrar el amor en todas sus formas, el viernes 14 de febrero de 11:00 a 13:00 horas negocios adheridos del área central de la ciudad, y de la Av. Fuerza Aérea Argentina, ofrecerán un descuento exclusivo del 20% en la compra de regalos en efectivo, con un mínimo de compra $20.000.

Además, en los diferentes corredores comerciales, corazones gigantes repartirán folletos con el descuento ofrecido además de golosinas a los transeúntes que recorran esos sectores de la ciudad.

En el siguiente link se detallan los comercios que se suman a la propuesta.

Te puede interesar

Desde Alemania hasta Venezuela: "El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 20 países

Desde Alemania hasta Venezuela: "El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 20 países

Seguirá el buen tiempo y la temperatura agradable en el primer sábado de mayo

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 3 de mayo se espera la continuidad del buen tiempo, con temperatura agradable y el cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Este sábado EPEC realizará cortes de energía en Córdoba y San Francisco

Durante la jornada del sábado 3 de mayo se producirán restricciones en el servicio eléctrico en distintos puntos de las ciudades de Córdoba y San Francisco, debido a la realización de tareas de mantenimiento.

Brote de fiebre tifoidea en el AMBA: seis personas internadas, dos en estado grave

Detectaron diez casos entre marzo y abril; sospechan que la fuente fue agua contaminada en tanques de edificios abastecidos con pozos.

Se cumplen 43 años del hundimiento del crucero “General Belgrano”

La Armada Argentina homenajeó a los 1.093 tripulantes con un video difundido en las redes sociales.

Alerta en Ushuaia: ordenan evacuar la zona costera y suspender las navegaciones en el Canal de Beagle

Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió la región de Magallanes, en el sur chileno, y se sintió con fuerza en Tierra del Fuego. Las autoridades argentinas ordenaron evacuar la costa de Ushuaia y suspendieron actividades en el Canal Beagle.

Estudiantes de escuelas municipales fueron premiados en la Olimpiada Internacional de Matemática Canguro

Son 769 estudiantes. En esta edición, que reunió a más de 100 países, los estudiantes cordobeses obtuvieron 88 medallas de oro, 235 de plata y 477 de bronce.

Un hombre era buscado por balear a otra persona y lo encontraron escondido en un tanque de agua

En el operativo también se secuestró una pistola calibre 22 con cartuchos y cargador, que habría sido utilizada durante el ataque.

Córdoba: un motociclista aparentemente borracho embistió a un empleado de correo

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en avenida La Voz del Interior. El joven de 26 años sufrió una fractura expuesta y fue trasladado al Hospital de Urgencias junto al motociclista.

Tras la salida del cepo, la dispersión de precios en el mismo producto puede llegar hasta el 89%

Mientras el tipo de cambio en la flotación de bandas va encontrando nuevo precio de equilibrio aún los precios muestran un dispersión de acuerdo a formatos y oferta en el mercado.

Javier Milei echó a Franco Mogetta, secretario de Transporte

El Gobierno nacional destituirá a Franco Mogetta de la Secretaría de Transporte, reemplazándolo por Luis Pierrini, vinculado al ministro de Economía.

Video: fuerte temblor en La Rioja de magnitud 5.5 sacudió la zona de Famatina

El movimiento telúrico se registró este miércoles 1 de mayo por la tarde. Tuvo una profundidad de 7 kilómetros y se percibió en varias localidades cercanas.