Sociedad Por: El Objetivo14 de febrero de 2025

Deán Funes: detuvieron a dos mujeres por venta de drogas a menores

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Deán Funes. La acción delictiva estaba a cargo de dos mujeres que fueron detenidas en el allanamiento.

La FPA desactivó un puesto de venta de drogas en la ciudad de Deán Funes. - Foto: mpfcordoba.gob.ar

En un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Deán Funes, donde se cerró un punto de venta de drogas y se logró la detención de dos mujeres.

El procedimiento tuvo lugar en República del Líbano al 200, de barrio Villa Matilde. Se incautaron varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos vinculados a la causa. Como resultado, fueron detenidas dos mujeres de 36 y 29 años. Cabe destacar que una de las investigadas tenía antecedentes por comercialización de drogas en 2021.

Según la investigación, las detenidas comercializaban la droga tanto en su vivienda como a través de la modalidad de delivery. Además, se determinó que vendían la sustancia a menores de edad y permitían el consumo dentro del domicilio.

El operativo, supervisado por la Secretaría Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, concluyó con el traslado de las detenidas y los elementos secuestrados a sede judicial.

Te puede interesar

Salarios dinámicos, la idea para la reforma laboral que propondrá el Gobierno

La Secretaría de Trabajo, encabezada por Julio Cordero, propone un nuevo sistema de remuneraciones basado en la productividad y el mérito individual.

Cortes de energía programados en Córdoba y el interior para viernes y sábado

EPEC informó interrupciones del servicio por tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.

Cuál es y cómo hacer el trámite online de Anses que le simplifica la vida a la gente

Es solo para un grupo de ciudadanos. Tener CUIL y Clave de Seguridad Social es indispensable para gestionarlo.

Abogados de Fabiola Yañez concretaron su renuncia en causas de ella contra Alberto Fernández

En las causas que se sustanciaban en el fuero de la Ciudad por impedimento de contacto y alimentos, Gallego había presentado la renuncia el lunes último.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Alrededor de 60 vuelos de Aerolíneas Argentinas se verán afectados por asamblea de pilotos

Los pilotos de Aerolíneas Argentinas, nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), volverán a realizar este viernes “asambleas informativas” en el Aeroparque Jorge Newbery.

Controles por casos de triquinosis en el departamento Río Cuarto

Se interdictaron 20 animales por no cumplir con las condiciones higiénico-sanitarias ni contar con la documentación necesaria para su comercialización.

Laurta se negó a contestar preguntas y volvió a la cárcel

El acusado se negó a responder preguntas. El fiscal agravó las imputaciones y pidió peritajes psiquiátricos para determinar si es imputable.

El incendio en Guasapampa ya arrasó más de 4 mil hectáreas e ingresó al Parque Nacional Traslasierra

Más de 150 personas y siete aeronaves combaten desde hace cuatro días el incendio en el departamento Minas. El foco afecta una zona de bosques nativos y provoca un grave daño ambiental.

Un hombre falleció en triple choque ocurrido en inmediaciones de Manfredi

El conductor de un utilitario perdió la vida en un triple choque de vehículos en el ingreso norte a Manfredi. El siniestro motivó el corte de la Ruta 9 y el desvío del tránsito hacia la Autopista Córdoba-Rosario.

La Secretaría de Riesgo Climático advirtió que el incendio de Guasapampa sigue activo

Las condiciones climáticas y la topografía del lugar dificultan el trabajo de bomberos, que acceden a la zona transportados en helicópteros. Este jueves el riesgo de incendios es extremo en toda la provincia.

Pablo Laurta declarará en Tribunales este jueves por el doble femicidio

La comparecencia se llevará a cabo en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar, tras el pedido de la defensora del detenido. Inicialmente el trámite se iba a realizar de manera virtual.