La Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía Federal detuvieron a dos sujetos y secuestraron más de 3.000 dosis de estupefacientes en el marco de una larga investigación realizada en San Francisco y Devoto.
En el marco de un operativo de control antinarcóticos llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales secuestraron estupefacientes en Córdoba.
El allanamiento se llevó adelante sobre Manzana 50 de barrio Ciudad Evita y después de intensos registros en el domicilio, se logró el secuestro de 119 plantas de cannabis sativa.
El operativo se llevó a cabo en la provincia de Misiones. De acuerdo a lo comunicado, los gendarmes controlaron un transporte de carga de bandera brasileña Scania 112, que se dirigía desde la ciudad de Foz de Iguazú hacia la provincia de Buenos Aires.
Poco más de 765 kilos de marihuana que era transportados en un camión que llevaba papel para impresión desde Brasil hacia Córdoba fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina.