Sociedad Por: El Objetivo15 de febrero de 2025

La FPA detuvo a una mujer y secuestró cocaína en barrio Residencial América

Durante el procedimiento, en el punto de venta de la mujer de 48 años que fue aprehendida, se incautaron varias dosis de cocaína y otros elementos de interés para la investigación.

La FPA detuvo a una mujer y secuestró cocaína en barrio Residencial América. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento que resultó en la detención de una mujer y el secuestro de estupefacientes.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Lesseps al 800 de barrio Residencial América, donde fue aprehendida una mujer de 48 años.

Durante el procedimiento, en el punto de venta de la investigada, se incautaron varias dosis de cocaína y otros elementos de interés para la investigación.

Este allanamiento está vinculado a un procedimiento previo de la Policía de Córdoba, en el que fue detenido un hombre de 24 años que tenía en su poder varias dosis de marihuana, durante un control en barrio Ampliación América.

Finalmente, la mujer detenida y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial, en cumplimiento de la Ley Nacional 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 8 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Córdoba: la tarjeta SUBE ya llegó a más de 100 mil vecinos

Este hito se concretó este sábado durante un operativo especial realizado en el Estadio Miguel Sancho del Club Atlético Racing, donde se distribuyeron 889 unidades en apenas seis horas de atención.

Córdoba: un joven fue detenido por golpear autos en la calle

Tras la denuncia de vecinos, fue capturado en Ernesto Guastoni al 3400. Le secuestraron un cuchillo Tramontina y dos hierros. Ocurrió en barrio Corral de Palos, de la ciudad de Córdoba.

La Cumbre: usaba la casa de su padre como pantalla para la venta de drogas y fue detenido

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de un sujeto sindicado como referente narcomenudista en la ciudad de La Cumbre.

Córdoba: una mujer lesionada al chocar contra un colectivo en barrio Providencia

El siniestro se produjo este sábado por la mañana en avenida Castro Barros al 600 donde por causas a establecer un Fiat Siena terminó incrustado en la parte trasera de una unidad de Coniferal.

Córdoba: clausuraron un boliche clandestino con 300 personas

El local no tenía la correspondiente habilitación para realizar eventos bailables, por lo que el director de Espectáculos Públicos de Fiscalización y Control de la Municipalidad, Ezequiel Ormanexi, lo clausuró.

Tres adolescentes están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Los jóvenes fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde permanecen internados bajo observación médica. Ocurrió el viernes por la noche.

Córdoba: Apross restablece el uso obligatorio del token para acceder a prestaciones médicas

El código de seguridad será requerido en instituciones de salud para validar turnos de consultas, estudios, prácticas bioquímicas, odontología y kinesiología.

La FPA incautó más de 2 mil dosis de cocaína y marihuana en barrio Altos de Villa Cabrera

Se secuestraron 1.810 dosis de cocaína y 328 dosis de marihuana, además de sustancias de corte y diversos elementos utilizados para la manipulación y fraccionamiento de dichas sustancias.

Murió a los 83 años Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció este viernes en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

“Peor que países más pobres”: demoledor dato revela por qué los chicos en Argentina no entienden lo que leen

La mitad de los alumnos en Argentina no entiende lo que lee. Advierten que los resultados son peores que en países más pobres. Lanzan campaña de emergencia.

El 34% de los trabajadores argentinos tienen intención de cambiar de empleo

Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones.